Capítulo 19: Hermano Mayor en la Máscara

2.4K 478 161
                                    

Capítulo 19: Hermano Mayor en la Máscara


Qin Kaiyi abrió los ojos y se encontró acostado en la suave cama de su propia habitación. La cama tenía un olor familiar. Se levantó y fue a la cocina a servirse un vaso de agua.

¿Qué estaba haciendo él ahora? ¿Parecía que olvidó algo importante? Frotándose el cabello desordenado, Qin Kaiyi bebió agua, luego se sentó en la silla de la computadora en su sala de estar y comenzó a perderse en sus pensamientos.

El sentimiento vacío en su corazón hizo que Qin Kaiyi se sintiera ansioso. Encendió un cigarrillo y miró a su alrededor. Ahora estaba en casa, pero ¿qué debía hacer en casa? Qin Kaiyi se lamió los labios secos y de repente notó la computadora frente a él. Se encendió una bombilla en su cabeza: ¡escribió novelas en casa!

Así es, él acaba de escribir novelas. Parecía que había entendido algo importante. Qin Kaiyi presionó temblorosamente el botón de encendido, y después de unos minutos escuchó la familiar música de encendido. Hizo clic en algún software para escribir novelas con facilidad práctica, luego se desplazó hasta el final de la página.

"Qin Shi, quien estaba encerrado en la gran variedad nuevamente, dio un doloroso □. Una nube oscura se cernía sobre su cabeza, y de vez en cuando un rayo dorado brillaba a través de esa nube negra. Qin Shi levantó la cabeza ... "Al leer estas palabras, Qin Kaiyi sintió como si su cabeza hubiera sido golpeada por algo. Miró a su alrededor el paisaje que debería estar familiarizado con una expresión de sorpresa, pero descubrió que su entorno parecía de alguna manera indistinto. Lo que podía ver estaba borroso, como si estuviera cubierto de vapor, y su cabeza nuevamente sintió ese dolor violento. Qin Kaiyi se agarró el cabello y soltó un doloroso... ¡falso, todo esto era falso! (N / T: no estoy seguro de cuáles son los cuadros vacíos. Eso es lo que escribió el autor, en lugar de una palabra).

Junto con el dolor severo, Qin Kaiyi vio claramente la escena frente a él retorcerse, como un espejismo destruido por la luz solar. Todo el espacio fragmentado.

"¿Quién eres tú?" Qin Kaiyi frunció el ceño mientras miraba la llama en forma de persona frente a él. Incluso si estuviera usando los dedos de los pies para pensar en lugar de su cerebro, entendería que lo que acababa de experimentar estaba relacionado con lo extraño frente a él.

"Soy Yan Gu". Al ver que la conciencia de Qin Kaiyi no desapareció después de haber invadido, el estado de ánimo de Yan Gu obviamente no era muy bueno. El cuerpo hecho de llamas brillaba con una deslumbrante luz roja en el mar de conocimiento de Qin Kaiyi. El tono de Yan Gu fue un poco desagradable: "¿En realidad no desapareció?"

"¿Por qué debería desaparecer?" Qin Kaiyi expresó un desconcierto extremo hacia toda esta situación: "¿Por qué apareces en mi mar de conocimiento, qué tipo de cosa eres?"

"Eres una cosa", se burló el autoproclamado Yan Gu. "No esperaba que usted, un cultivador que construye cimientos, tuviera este tipo de fuerza de voluntad. La ilusión no redujo toda tu voluntad ...

Al escuchar esto, Qin Kaiyi finalmente entendió su situación. Los artículos en el reino secreto realmente no se podían jugar con ellos. Incluso una máscara recogida al costado del camino podría llevar a alguien por mal camino. Si no fuera por el hecho de que no era de este mundo, durante mucho tiempo habría quedado atrapado en la ilusión. Pero los de este mundo nunca podrían entender lo que Qin Kaiyi realmente quería.

"Déjame hacer un trato contigo". Al darse cuenta de la incertidumbre de Qin Kaiyi, la expresión de Yan Gu cambió: "Puedo darte innumerables tesoros raros, pero tienes que aceptar ayudarme a hacer una cosa".

"No quiero". Qin Kaiyi se negó directamente.

"¿No quieres?" Al escuchar el despiadado rechazo de Qin Kaiyi, Yan se sorprendió por un momento, y luego enojado dijo: "¿Ni siquiera te dije lo que quiero que hagas y te negaste?"

USDVWhere stories live. Discover now