Capítulo 32: Saludos de Zi Yangpei

2.1K 432 86
                                    

Capítulo 32: Saludos de Zi Yangpei


Después de escuchar a Zi Yangpei decir "ha sido bueno en estos días", Qin Kaiyi no pudo reprimir el dolor que aumentaba en su estómago. Mirando a Zi Yangpei riéndose incontrolablemente, ansiaba darle un mordisco feroz a esa cara sonriente. Solo su poquito de razón restante impidió este movimiento impulsivo. Qin Kaiyi frunció los labios en una sonrisa, "No está mal".

"¿De Verdad?" Entrecerrando los ojos y mirando a Qin Kaiyi y al inexpresivo Shen Feixiao sentado en los brazos de Qin Kaiyi arriba y abajo, Zi Yangpei dio un paso más cerca: "Yo, quién es este, ¿no es él ..."

"¡Sí, este es el discípulo que recibí!" Interrumpiendo cuidadosamente la oración de Zi Yangpei, Qin Kaiyi comenzó a sudar frío. Si Zi Yangpei revelara su identidad, ¡solo los fantasmas sabían cómo el sistema lo torturaría!

"¿Discípulo?" Al preguntar esto, un rastro de interés pasó por la mirada de Zi Yangpei. Pero no desmanteló el disfraz de Qin Kaiyi, sino que sonrió con indiferencia: “Tienes mucha suerte. Recibiste un pequeño discípulo tan lindo, y pudiste entrar en este Pabellón del Tesoro ... ¿Yan Gu sabe mucho?

"… ¡usted!" Sin esperar que Zi Yangpei pudiera mencionar directamente la existencia de Yan Gu, la expresión de Qin Kaiyi se sorprendió. Llamó al nombre de Yan Gu en su mar de conocimientos y descubrió que ese tipo que siempre estaba dando vueltas en realidad no se veía por ninguna parte.

“No lo llames. Me tiene mucho miedo. Zi Yangpei movió su mirada. Aparentemente sabía que la máscara en la cara de Qin Kaiyi era como un espejismo, cuando extendió la mano y pellizcó la barbilla de Qin Kaiyi: "¿Cómo ha ido tu cultivo de los métodos que te di?"

Qin Kaiyi estaba muy insatisfecho con las acciones de Zi Yangpei hacia sí mismo: estaba tratando a Qin Kaiyi como si se estuviera tomando libertades con una doncella. Sin embargo, esto no fue fácil de transmitir directamente, así que en lugar de eso dijo sin poder hacer nada: "No está mal, gracias"

"De nada." Zi Yang miró a Qin Kaiyi con una sonrisa, como si estuviera mirando un animal doméstico que había criado y engordado: "Cuanto más aprendas, más feliz seré, ¿no es así?"

"Jeje". Qin Kaiyi realmente sintió que él y los circuitos cerebrales de Zi Yangpei no estaban en el mismo plano de existencia.

"Señorita Tang Shayun". Soltando la mano que acaricia a Qin Kaiyi, Zi Yangpei se volvió para mirar a Tang Shayun, que estaba sentado en el suelo en un estado lamentable. Él sonrió levemente, su cara demoníacamente encantadora con malicia: "¿Tienes algo que decir?"

"... ¡Tú, eres un cultivador demoníaco! ¡No puedes matarme, si me matas, mi padre nunca te dejará ir! No importaba cómo se hubiera preparado, Tang Shayun era solo una niña que aún no tenía veinte años. La intención asesina que emana del cuerpo de Zi Yangpei fue suficiente para hacer colapsar sus defensas psicológicas. 

"¿Oh?" Zi Yangpei todavía tenía una cara llena de sonrisas. Caminó hacia Tang Shayun, y luego pisó esa hermosa mano sin piedad: "Aiyah aiyah, tengo mucho miedo".

"¡Ahhhh!" Sus dedos aplastados, Tang Shayun inmediatamente gritó de pena. Nunca había sufrido tanta dificultad. En su última vida era hija única, y sus padres la trataban como preciosa. En esta vida, ella era una cultivadora inteligente con talento innato con un cuerpo naturalmente demoníaco. En cualquier caso, ella siempre había sido considerada como una perla brillante en la palma (N / T: persona querida), un amor y un amor. ¿Quién se atrevería a hacerle algo tan excesivo? 

La acción de Zi Yangpei la hizo sentir tanto miedo como odio. Lo que temía era que moriría aquí hoy. ¡Lo que odiaba era que Ziyang Pei se atreviera a tratarla así!

USDVWhere stories live. Discover now