Capítulo 75 : Amén

2.2K 407 146
                                    

Capítulo 75 : Amén


Sin embargo, en comparación con el rostro pálido y conmocionado de Qin Kaiyi, la expresión de Tang Shayun estaba muy emocionada. Como si hubiera colapsado mentalmente, le gritó todas sus quejas a Qin Kaiyi hasta que Qin Kaiyi dio un paso adelante y la abofeteó con fuerza, de modo que los gritos casi desesperados llegaron a su fin.

“Wuwuwu (T / N: ruidos de llanto) ... por qué ... por qué está pasando esto, por qué me encontraría con algo así ... por qué ... quiero irme de aquí, ¡¡¡quiero irme a casa !!! Quién me salvará ... Quién me salvará ... ”Tang Shayun estaba llorando y tirada en el suelo, su voz increíblemente triste. 

“…” Qin Kaiyi se paró junto a Tang Shayun y vio cómo su estado mental se desmoronaba. Después de mucho tiempo, un leve suspiro salió de su boca, ¿quién no querría irse a casa después de venir a este mundo?

Mientras presenciaba todo, la expresión de Shen Feixiao se volvió cada vez más profunda. 

"Maestro, ¿no quiere saber quién es esa persona llamada Yan Gu?" La berenjena entendió claramente a Shen Feixiao. Vio el incómodo discurso entre Qin Kaiyi y Tang Shayun, y su enfoque obviamente no estaba en la relación entre esos dos. 

"No quiero". La expresión de Shen Feixiao fue muy indiferente. Sabía que la técnica de ilusión que usaba Tang Shayun no era una ilusión ordinaria para imitar cualquier forma humana, sino una que imitaría a la persona que la víctima de la ilusión pensó que podría ayudarlo más. "Yan Gu está bien, Ziyang Pei también está bien, todos no pueden pensar en quitármelo de las manos". 

Al mirar el intenso púrpura en los ojos de Shen Feixiao, la berenjena sabía que no podía enganchar el interés de Shen Feixiao y se encogió de hombros con aburrimiento: "Está bien, realmente parece haber una relación entre Tang Shayun y Qin Kaiyi ... wu, ¿qué planea el maestro para ¿hacer?"

"¿No sabes lo que planeo hacer?" Shen Feixiao mostró una sonrisa que aún no era una sonrisa, mirando a la berenjena fingiendo ser tonta, "No seas demasiado codicioso".

"… Bueno." Las comisuras de su boca tirando, la berenjena murmuró: "Arruinarla así ... qué lástima". El cuerpo demoníaco natural original debería tener un mejor uso.

Shen Feixiao fingió no escuchar las quejas de la berenjena. Miró a Qin Kaiyi a través del espejo, mirándolo parado en el lugar con la cabeza gacha. Se puso de pie después de un rato: "Quita la formación".

"Si." La berenjena no tenía poder para objetar.

Qin Kaiyi no sabía cuándo brillaba la brillante luz de la luna ... Miró hacia arriba y descubrió que la atmósfera del corredor en el que se encontraba había cambiado de alguna manera, deshaciéndose de su anterior falta de vida. El edificio en ese momento tenía un elegante encanto antiguo. Si no fuera por Tang Shayun, que estaba llorando y casi desmayándose en el suelo, Qin Kaiyi supuso que incluso podría haber apreciado el paisaje. 

"No llores". Al mirar a Tang Shayun aún llorando, Qin Kaiyi no tuvo piedad. Lo que esta chica había hecho era demasiado cruel. No tenía muchas intenciones de ayudarla. Después de todo, había oído hablar de la historia del granjero que ayudó a la serpiente. 

"Wuwuwu (T / N: ruidos de llanto) ..." Pero Tang Shayun ignoró por completo a Qin Kaiyi. El método para dejar su cuerpo solo podía usarse una vez en la vida, y ahora había arruinado su única oportunidad de irse.

"..." Qin Kaiyi quería decir algo, pero cuando pensó que Shen Feixiao podría estar espiando, reprimió ese impulso. Las palabras de Tang Shayun fueron suficientes para despertar la vigilancia de Shen Feixiao. Si él mismo decía algo ... tal vez incluso él estaría implicado. 

USDVWhere stories live. Discover now