Capítulo 22: Comer

2.4K 468 103
                                    

Capítulo 22: Comer


Después de su conversación, Qin Kaiyi y Shen Feixiao se callaron y se quedaron quietos, y los fuertes sonidos de la lluvia hicieron que toda la cueva se sintiera inusualmente pacífica.

Qin Kaiyi se sentó al lado del fuego, observando distraídamente las cortinas de gotas fuera de la cueva. Su cuerpo relajado se volvió un poco somnoliento debido a la fatiga. Presionó su mano contra su sien, pensando en despertarse un poco. Usando su visión periférica para mirar a Shen Feixiao, descubrió que la persona a su lado se había quedado dormida. 

No es fácil, no es fácil en absoluto ... Esta escena frente a él alejó por completo su impulso de dormir. Qin Kaiyi miró a Shen Feixiao con fascinación, observando su cabeza caer de vez en cuando mientras intentaba seguir apoyándolo. Qin Kaiyi sintió que su estado de ánimo inexplicablemente se iluminaba.

Qin Kaiyi no habló, pero agregó combustible a la fogata. El comportamiento de Shen Feixiao era muy diferente al de un niño de 12 años. Uno solo podía ver la sombra de la semejanza de un niño en él cuando estaba herido o fatigado. Qin Kaiyi no pudo evitar recordar la reacción de Shen Feixiao después de que él mismo lo golpeó fuertemente. Suspiró en voz baja, mirando a Shen Feixiao durmiendo contra la pared y entrecerrando los ojos, y finalmente se quedó dormido. 

"Realmente no es lindo". Murmurando para sí mismo en voz baja, Qin Kaiyi sacó algo de ropa de su anillo de almacenamiento, antes de caminar y cubrir el cuerpo de Shen Feixiao. La berenjena que dormía en los brazos de Shen Feixiao entrecerró los ojos cuando Qin Kaiyi se acercó, y luego abrió los ojos y miró a Qin Kaiyi. Después de descubrir que Qin Kaiyi no era malicioso, cerró los ojos y continuó durmiendo. Esta era de hecho una bestia inmortal. Qin Kaiyi hizo un chasquido y aumentó su propia vigilancia, pensando que la bestia espiritual podría calificar como un perro policía. 

Shen Feixiao frunció el ceño un poco cuando la ropa cayó sobre su cuerpo, pero se relajó rápidamente. Después de entrar en el reino secreto, había estado tenso sin pausa. Después de ser llovido y finalmente comer algo, su fuerza y ​​cuerpo de alguna manera no aguantaron más. Aunque había expresado escepticismo al misterioso hombre que apareció de repente frente a él, llegó a la conclusión de que era lo suficientemente bueno ... esta persona no lo lastimaría. 

No importaba si el otro simplemente lo consideraba un juguete o tenía otras intenciones. Shen Feixiao sabía que el hombre enmascarado no buscaba hacerle daño. Con esta comprensión, Shen Feixiao finalmente se relajó y entró en un sueño profundo. 

Qin Kaiyi vio a Shen Feixiao quedarse dormido. Aunque ahora estaba cansado, obviamente era una elección imprudente para ambos quedarse dormidos en una jungla tan peligrosa. Pensó un poco y luego sacó una pequeña botella de vino de su anillo de almacenamiento, bebiendo bocados hasta que terminó. 

Ha pasado casi medio año desde que vino a este mundo. Si decía que no echaba de menos su hogar, eso definitivamente sería falso. Qin Kaiyi no pudo cambiar este hecho sin importar cuán libre y fácil actuara en los días normales. Extrañaba su hogar; Realmente lo extrañaba. 

Echaba de menos el pescado picante y adormecedor cocinado por su padre, las molestias de su madre que antes odiaba y su pequeña habitación desastrosamente desordenada. En su mundo pasado, Qin Kaiyi nunca tuvo que preocuparse por perder su vida, sin mencionar el sonido desagradable de los mensajes del sistema.

Después de pensar por un momento, Qin Kaiyi sacudió la cabeza vigorosamente. Sabía que este no era el momento adecuado para ser sentimental. Usando el tiempo que Shen Feixiao estaba durmiendo, podía estudiar lo que Zi Yangpei le había dado. 

Entonces Qin Kaiyi sacó uno de los libros raros de Zi Yangpei. Leyó cuidadosamente el contenido y luego dejó escapar un suspiro de alivio en su corazón. Parecía que el cultivo demoníaco no era tan difícil como había imaginado.

USDVWhere stories live. Discover now