Capítulo 97 : Extra 3

1.5K 183 171
                                    

Capítulo 97: Ziyang Pei, Extra El mundo fuera de este mundo

"Te gusta él? Cuánto estás dispuesto a pagar por él? Cuando Ziyang Shi le hizo esta pregunta a Ziyang Pei, era el tercer día en que Ziyang Pei trajo a Qin Kaiyi de regreso a la Secta Hualian.

Su hermano menor ya notó la forma diferente en que trató a Qin Kaiyi, y parecía haber un sarcasmo malicioso en sus ojos, como si estuviera diciendo: Ziyang Pei, qué derecho  tienes de que te guste alguien?

"Qué tiene que ver contigo?" A Ziyang Pei no le importó en absoluto el desprecio de Ziyang Shi, se puso de pie y se fue: "No lo toques. Todavía es útil.

"Te arepentirás." Ziyang Shi no siguió
discutiendo este tema con Ziyang Pei. Miró a Ziyang Pei fingiendo estar tranquilo y las comisuras de sus labios se curvaron
burlonamente. Caza gansos todo el día, ten cuidado de que no te piquen en el ojo.

Las palabras de Ziyang Shi fueron como una profecía.

Cuando Ziyang Pei vio a Qin Kaiyi desaparecer lentamente en sus brazos, se volvió completamente loco.

Quería gritar, quería enfurecerse, pero descubrió que no podía pronunciar una palabra. Solo podía mirar impotente cómo la persona en sus brazos se volvía transparente y desaparecia por completo al final. Solo la ropa blanca en sumano todavía contenía el calor de un cuerpoo humano.

iPor qué desapareció? Ziyang Pei abrazó esas túnicas blancas con fuerza contra su pecho, medio arrodillado en el suelo, inmóvil durante mucho tiempo.

"Oye.. Qin Shi, te has ido así?" La voz de Ziyang Pei se volvió anormalmente ronca, se puso de pie lentamente y dejó escapar un rugido desgarrador.

iPor qué desapareció? Ziyang Pei abrazó esas túnicas blancas con fuerza contra su pecho, medio arrodillado en el suelo, inmóvil durante mucho tiempo.

"Oye.. Qin Shi, te has ido así?" La voz de Ziyang Pei se volvió anormalmente ronca, se puso de pie lentamente y dejó escapar un rugido desgarrador.

Con este grito, una gran cantidad de sangre fluyó por la comisura de su boca. Sus ojos se pusieron rojos y nadie podía imaginar cómo era una persona fría e indiferente al principio.

Probablemente cometió un error: cometió un error hace 10.000 años, y ahora lo volvió a hacer, viendo a la persona que quería deslizarse entre sus dedos con los ojos bien abiertos, incapaz de ayudar...

"Ziyang Pei, eres realmente un idiota". Ziyang Pei bajó la cabeza y comenzó a reír, la risa cada vez más s fuerte, emitiendo la imagen de un hombre loco.

Y luego, Ziyang Pei dejó la Secta Hualian y
enterró la única ropa restante de Qin Kaiyi en un valle remoto.

El paisaje en el valle era muy bueno, las cuatro estaciones como la primavera. Las montañas esculpidas por el río tenían una belleza indescriptible. Ziyang Pei parecía estar viviendo una buena vida con incienso y vino.

En cuanto a si realmente estaba viviendo bien o no, probablemente solo él mismo lo sabía.

Le tomó 10,000 años curarse de la sombra que Xue Xian le trajo, y ahora que se extrajo otra horrible herida, no sabía cuánto tiempo le llevaría recuperarse.

"Oye, Qin Shi, todavía recuerdas la primera vez que nos conocimos?" Ziyang Pei apoyó su barbilla y le susurró a la lápida frente a él: "Desde la primera vez que te vi, pensé que esta persona se veía un poco estúpida. No esperaba, no esperaba ah...que realmente fueras estúpido."

Se puso una copa de vino en la boca y continuó: Te gustó Shen Feixiao durante tanto tiempo, pero ternminaste así al final.. Los resultados realmente son... las buenas personas no viven mucho"

USDVWhere stories live. Discover now