02

864 103 88
                                    

⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Desperté escuchando al idiota de Izan aullar, los días después de luna llena, nos comportamos un poco como animales. Aunque mi hermano es así constantemente.

Me estiré en mi cama de perro y me levanté, tenía el uniforme metido en el armario de pared, con cerradura anti perros. Ridículo, pero prácticamente somos perros. Me vestí rápidamente y subí a la planta principal, mientras el idiota de Izan seguía atado y desnudo. Creo que el cachorro de la familia se portó mal anoche y papá tuvo que castigarlo.

Me senté en el comedor, junto a Ari, quien ya estaba preparada para salir. Se miraba al espejo, mientras retocaba su maquillaje.

- Uh que mala cara tienes chica, maquíllate antes de ir a clase.

- Ahora subo, primero quiero comer, tengo hambre. - ignore todo lo demás que dijo, y aún más cuando llegó mi hermano, estaba feliz con mis tostadas y mi café.

Después de desayunar, subí a mi habitación y me maquillé, después me eche un poco de perfume y agarré mi mochila. Antes de salir de casa, nos tuvimos que reunir en la entrada y esperar a mi padre.

Me puse firme al verlo bajar las escaleras, mis hermanos imitaron mi acción colocándose a mis lados. Nuestro padre adora tener nuestro respeto por encima de todo. Y es preferible no verle enfadado.

- Hoy estaré todo el día fuera, si tienen algún problema Tina se encargará de atenderlos. Ari, tienes que reunirte con el señor Park, para concretar la reunión entre familias. Nos conviene mantener la paz con los vampiros.

- Sin problema, papá. De todas maneras, Rubí debería acercarse al hijo mayor de los Park, ya que comparten clase. - me sonrió con arrogancia.

- No mantengo ninguna clase de relación con Park Jimin, apenas he hablado con él una o dos veces en clase. - fui sincera, Park Jimin no es el tipo de chico que se junta conmigo, mas bien yo no soy la típica chica que se junta con el y menos después de lo que paso.

Es un egocéntrico, que se piensa que es mejor por ser príncipe de la colonia de los vampiros. Ridículo, mi familia tiene el triple de poder y no voy a alardeando de ello.

- Debemos tener alguna alianza con los vampiros, y Park es el único en el instituto. - comentó Ari, mientras agarraba mis hombros.

- De hecho no, uno de los becados es vampiro. Simplemente tengan cuidado y tenerlos como amigos, no como enemigos. - dicho eso, salió de casa antes que nosotros.

Ari e Izan se pasaron el camino haciendo bromas y comentarios sobre los becados qué aún no conocían, ¡ah son tan estresantes! Bajé del coche en cuanto aparco.

Vi a Somi y Lena en la entrada, caminé hasta ella sintiendo varias miradas encima de mí. No es un secreto que mi padre es uno de los que mantienen a flote el International School Goya, es quien paga el mantenimiento y prácticamente el dueño. Además de haber dado becas a diez estudiantes de los cuatro años.

- Rubí llegando tarde, lo normal. - dijo, mientras se encendía un cigarro.

- No entiendo como puedes fumar, con eso matas a cualquiera que esté a tu lado. - y esa fue Somi, quien está totalmente en contra del tabaco.

- Relájate, me estoy matando a mi misma lentamente, el karma terminará conmigo. - Lena es la persona más negativa, pasiva e inerte que he conocido nunca. La vida literalmente se la suda.

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now