30

400 79 34
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Ver a Rubí salir por la puerta del camerino, me enfureció. Esa chica no entiende qué significa trabajar aquí. 

Pero no puedo impedírselo, ella sola debe darse cuenta. No soy el niñero de nadie y ella ya es mayor para saber qué decisiones toma. 

No te pongas así, Min. Solo le dará trabajo de camarera, sabes como es Sunwoo. – Comentó Hanul, mientras seguía preparándose para su actuación. 

Por eso mismo, se que le pedirá algo, a cambio del trabajo. 

Salí de los camerinos molesto, me dirijo directamente a la barra del club y comencé a trabajar. Aunque en mi mente no pudiera dejar de pensar en Rubí y en lo que estaría haciendo ahora. 

Pasó bastante tiempo desde que se fue con Jinho y no la volví a ver. Mi cabeza no deja de decirme que fui estúpido y que debía haber ido con ella. Limpiaba una de las mesas, mientras me maldecía por lo bajo. 

Hasta que sentí, como me abrazaban por la espalda. Sabía que era Rubí, escucho sus pulsaciones y las diferenció del resto. Pero soy un orgulloso y la ignoré. Seguí limpiando, aun teniendo su mejilla pegada a mi espalda. 

Me dieron el trabajo, Yoongi. Ahora seré tu compañera y camarera. — Hablaba entusiasmada, por fin se había separado de mí, pero me seguía detrás de la barra. 

Genial. – fue lo único que dije. Sonreí internamente al ver la mueca de frustración de la chica. 

Yoongi… no te enfades. – agarró mi brazo. Es imposible enfadarse con ella. O al menos a mi me es imposible. 

Resople mientras me cruzaba de brazos. – ¿Qué te pidió Sunwoo a cambio por darte el trabajo? 

Me pidió una cita. – comentó sin más. 

Mi mandíbula se tenso, solo de imaginar a ese chico, con Rubí. Sunwoo es según las chicas del club, un hombre atractivo. Pelo negro, alto, un chico musculoso y una sonrisa que podría romper familias. Eso dicen las del camerino constantemente. 

Suele encargarse de la seguridad de mi padre y también lleva los papeles y cuestiones del club.  

¿Una cita? – Pregunté incrédulo. 

Si, iré el sábado al cine con él. Resulta que también es un hombre lobo. 

Eso ya lo sabía yo, Sunwoo pertenece a la manada de los Jeon. La ignoré de nuevo, mientras me ponía a trabajar. 

Genial

No hablamos en el resto de la tarde, ambos nos concentramos en trabajar y solo hablamos de eso mismo. Le enseñé cómo debía atender la barra y le pedí expresamente que no saliera de ella, bajó ningún concepto. También le dije que intentará mostrar la marca de su brazo todo lo posible. La mayoría de clientes, por no decir todos, son vampiros. Por algo es un club de vampiros. 

The Vampires of Paradise, es el nombre del ridículo club de mi padre. Más bien es una tapadera, para poder vender todo tipo de drogas. Las chicas de aquí son humanas, menos las más veteranas, que son Jinho, Hanul y Sana. Ellas son vampiras, pero convertidas, no de nacimiento. 

Cuando nuestro turno terminó, a las diez de la noche, me dirige a los vestuarios. Rubi me seguía los pasos. Ambos nos cambiamos en el mismo sitio, intenté no mirar, pero Rubí es complicada de no ver. El orgullo, Yoongi. Recuerda que estás enfadado. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora