19

425 75 44
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Dejé que él condujera mi coche, para mí no era problema y sinceramente se lo agradecí. Durante el trayecto mi teléfono no dejaba de sonar por notificaciones. Era H, no dejaba de enviarme mensajes. 

Quería que hoy, en la fiesta de Seokjin montará un numerito e hiciera el ridículo. ¿Por qué tengo que pagar yo esto? Sanghyun era mi amigo, me dolió lo sucedido y encima me hacen esto. No sé a dónde quieren llegar, pero no terminará bien, lo sé. 

¿Estás bien? Tal vez deberíamos ir a casa o a otro sitio mejor. 

No, no. Quiero ir. – Afirme no muy segura. – Tengo una pregunta para ti. 

El aprovechó nuestra llegada a la fiesta, aparco y se centró completamente en mi, ignorando el ruido de la fiesta. Ya había anochecido y las luces de la fiesta podían verse a distancia. 

¿Qué quiere saber, Mommy? 

Me sonroje al escuchar el tono tan tosco con el que hablo. Aparte la vista de sus ojos y los centré en sus manos, me gustaba tocarlas. 

¿Por qué le dijiste a tu madre que estábamos saliendo? 

Eres una chica, te vió con muy poca ropa y dormiste en mi cama… si le llego a decir que no eres mi novia, me esperaría otro sermón además de un regaño por aprovecharme de ti. 

Pero podrías decir que somos buenos amigos. 

Mi madre está hecha a la antigua, cree en el matrimonio y en las relaciones tradicionales. Si duermes en mi cama, es porque somos algo oficial. Debí habértelo dicho antes, pero no sabía que ella vendría a casa. 

Comprendo, mi padre es parecido. – ambos nos quedamos en silencio, mientras seguía tocando sus manos. Me gustaba hacerlo. – Tengo otra pregunta… 

Adelante, no me espantare. 

¿Los vampiros pueden tener hijos? osea es obvio que si, si no, no estarías aquí. Pero tenía entendido que no podían. 

Los vampiros puros, pueden. Yo podría tener hijos, porque soy un vampiro desde que nací. En el caso de Jimin sería igual. Pero en el caso de Nadia y Sam, dos de los chicos de clase, no podrían, porque son vampiros convertidos. 

¿Cómo sabes que son convertidos? – seguía con mis preguntas ignorantes. 

Porque lo puedo oler y sentir. No son vampiros puros y para nosotros es fácil darnos cuenta. Será mejor que entremos y nos vayamos cuanto antes. 

Los dos nos quedamos mirando como entraba cada vez más gente y la música aumentaba. Salimos del coche, me agarré a su brazo y ambos entramos en la casa de Kim Seokjin. La casa estaba llena de gente, pude ver a la mayoría del Goya aquí. 

Jimin, Jungkook y Taehyung tomaban alcohol en vasos de plástico rojos, en la parte del jardín. Vi a Ari junto a una chica de pelo castaño y un chico alto. Me da asco ver que se está besando con ambos, sin ningún tipo de tapujo. Me da asco que sea en público y que sea mi hermana. Si fuera otra persona, ni le tomaría importancia, la verdad. 

Esa debía ser la hermana de Namjoon, pero Namjoon ¿el amigo de Yoongi? ¿Porque mi hermana conocía a alguien como Namjoon? De eso me sonaba su nombre. Se lo había escuchado a Ari, cuando habla por teléfono.

Deje de observarla, seguí mirando por los alrededores. Seokjin hablaba con todo el mundo mientras acomodaba sus gafas de sol. Si, gafas de sol, siendo de noche. Caminaba de forma egocéntrica, es normal en Seokjin. No es un mal tipo, siempre que necesitas algo, puedes ir a él. Pero es un inmaduro de primera y un niño mimado. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now