45

372 71 43
                                    

— Buenos días, Rubí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenos días, Rubí. – Su sonrisa me perturbaba. 

Park Jimin, Jungkook y Sam estaban sentados frente a mi. Tenía miedo, no estaba cómoda en ese ambiente. 

Uno, porque Jimin era un cretino. Dos, porque Jungkook y yo no estábamos en el mejor momento, y tengo dudas de él. Y Sam… es Sam, nunca me dio buena espina y el trataba muy mal a Sanghyun

Lo eran hasta que vi tu cara, Jimin. – volví a arrebatarle mi plato, para seguir comiendo. 

No me importaba estar bajo su atenta mirada. Necesitaba comer, pero él no debía entender lo importante que era para un lobo, alimentarse, ya que volvió de nuevo a quitarme el plato. 

No pude reprimir mi gruñido. El siguiente estaba ganando un puesto en mi lista negra, justo debajo del doctor Shan; mi ginecólogo. Odio a ese hombre y sus herramientas extrañas. 

¿no te cansas de joder a los demás? ¿Tan aburrida es tu vida? – se adelantó en decir mi acompañante, mientras se metía una patata en la boca. 

Pedí un desayuno extraño, pero tenía hambre y las patatas de este sitio son increíbles. Volví a centrarme en la conversación, dejando a un lado que Yoongi me había robado una patata. Se lo pasaré por esta vez. 

Solo pasábamos por aquí y te vimos, bueno, te vi, Rubí… admiti que no puedo dejar de verte, eres un ángel caído del cielo – Su coqueteo tan directo me dejó sin palabras. Está claro que va a por todas y ya le da igual hacer el ridículo.

Me dieron ganas de potar. – el chico a mi lado, hizo un gesto como si le dieran arcadas. – ¿En serio esa es tu forma de coquetear? Hermano, creo que te confundiste de época. – salto en carcajada, dando un pequeño golpe en la mesa y llevándose la mirada de los tres chicos de enfrente. 

Yo tampoco esperaba que se riera así, era una carcajada muy natural. 

¿Es necesario que siempre tengas a esta basura a tu lado? – Comentó Sam, apoyando sus codos en la mesa y señalando con la barbilla a Yoongi. 

Ya estaba cansada de que me juzgaran por estar con Yoongi, o se burlaran de nuestra amistad ¿qué narices les importa a ellos, lo que haga o deje de hacer con el? 

Es mi novio. – Dije sin tapujos. – Lo que no entiendo, es por que os jode y os importa tanto mi vida. 

Estaba realmente molesta, tanto que estaba encabezada con salir del local. ¿Obstáculo? Pues no puedo salir de mi asiento, porque está Yoongi. Sinceramente no me importó, pase por encima de él, con la mirada de todos puesta en mi.  

Salí del local, dejando dinero en la barra. No me importó el cambio, tampoco lo necesito. Me dirigí directamente a mi coche y espere de brazos cruzados a Yoongi

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now