70

391 63 27
                                    

Los tres nos quedamos atentos mirando el video. Taehyung y Rubí permanecían de pie, una figura vestida completamente de negro, y cubierto por una sudadera negra apareció en pantalla. Se acercó a los dos zombis en ese momento y bos le hicieron una reverencia además de arrodillarse a su lado. Estaba más que claro que Rubí y Taehyung estaban siendo totalmente utilizados como marionetas.

A los casi segundos, apareció Georgina desorientada. El tipo de negro había desaparecido y solo estaban Taehyung y Rubí arrodillado en el suelo, justo en el medio. Las luces del gimnasio se encendieron, Georgina empezó a asustarse. Estaba borracha se notaba en su forma de caminar.

La chica se acercó a los dos arrodillados, los agitaba nerviosa, pero estos ni se inmutaban. El video no tenía audio, pero podríamos jurar que Georgina les estaba gritando algo.

El tipo de negro volvió a aparecer en escena, por la espalda de Taehyung y Rubí. Consigo traía una navaja en mano. Agarró la cabeza de Rubí, poniendo la navaja en el cuello de la chica.

Georgina camino hacia atrás, asustada. El tipo le dijo hago que hizo que la joven también se arrodillara. Cuando pensamos que nada podía ir a peor, otra persona vestida de negro apareció por la espalda de Georgina. Hablaban, pero no podíamos saber que decían. Cuando los dos agresores se cansaron de lo que suponemos que era discutir, le pusieron un trapo en la boca y la chica cayó al suelo inconsciente. La cinta cambió a cámara rápida, la última persona que había llegado, fue la que le arrebató la vida a Georgina, contándole las venas de sus muñecas sin ningún tipo de tapujo. Al terminar su trabajo se puso en pie y ordenó a ambos jóvenes a acercarse al cadáver.

Taehyung fue el primero en reaccionar, salió de su trance y su primera acción fue agitar a la chica y buscar su pulso. Mientras los otros dos se alejaban en la oscuridad y Rubí se mantenía tiesa mirando a la nada.

Taehyung gritaba, mientras le daba leves golpecitos en cara a la joven que se desangraba. El miedo en Taehyung fue tan grande al ver tanta sangre en sus manos, que terminó transformándose en zorro y saliendo a toda prisa del lugar.

Rubí seguía ahí, inmobil. Seguramente ajena a lo sucedido. Nuestro miedo volvió, cuando vimos entrar de nuevo a uno de los tipos de negro. Agarró a Rubí del brazo y tiró de ella hacia la salida. Ahí la grabación se dio por finalizada.

No la matamos… ¡No la matamos nosotros! –Grito Taehyung – Debemos enviar esto a la policía de inmediato.

Iba a responderle, pero el mensaje que llegó a mi teléfono, me lo impidió. Leí el mensaje en voz alta, al ver que los dos chicos me miraban atentamente.

El juego está por terminar. Última casilla; los orígenes. Vuelve al inicio de la partida, donde todo comenzó y recuperarán a la princesa, o al príncipe… está a su elección.

Los tres nos miramos por un largo minuto. Hasta que caí en cual era el inicio de todo. La casa en la que Sanghyun murió.

Hay que ir de inmediato a la casa del bosque de Seokjin. Es donde todo empezó… tienen a Rubí.

Y creo que también a Jungkook, sigue dando apagado y el apodo de Jeon, es príncipe. Porque él y Rubí jugaban de más pequeños a ser príncipes y se apoyaban así, hasta llegar a sus adolescencias. –Me comentaba Taehyung con un tono preocupado, mientras bajábamos a la planta baja de la casa de los Wolf.

Fui hasta el despacho del señor Wolf y dejé la caja en su mesa, asustando al hombre que estaba concentrado.

¿Pasa algo Yoongi? Te veo mala cara…

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora