03

663 97 68
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Jimin soltó una carcajada un tanto falsa, jeon se limitaba a mirar la escena, como lo hacía yo. 

Disculpa, no hablo tú idioma de becado. – soltó, mientras se recostaba en la silla, como si hubiera dicho la cosa más fascinante del mundo. 

Cierto, yo tengo cerebro y tú no, por eso no llegas a procesar mis palabras. Lo entiendo, tu cerebro de niño mimado es diminuto. – contraataco el pálido misterioso. 

Sonreí por lo bajo al escuchar lo que dijo. Pero los tres debieron de notarlo, soy un asco para disimular. 

Al menos yo tengo para comprarme lo que me dé la gana. 

Ya veo como traes tus materiales a clase, ni un mísero bolígrafo tienes. Como decía, mucho dinero, poco cerebro. Que malgasto

Jimin se quedó fastidiado el resto de la clase, Jungkook fue quien le dejó el bolígrafo. Salí bastante confiada de mi examen, no me pareció difícil, y esperaba una buena nota. 

Me dirige a mi taquilla a cambiar los libros, por ende biología. No tenía ganas de entrar en la siguiente clase, pero no tenía más remedio. 

Caminaba perezosamente hacia la clase, está en el pasillo de arriba y al final del pasillo. Odio subir a la planta de arriba, porque Izan estudia en esa planta. 

No tardé en verle molestando a dos de los becados, pero me llamó la atención que al que estaba molestando era Min Yoongi, si, ya sabía su nombre. Lo dijo el profesor al pasar lista. Puedo oler que es un vampiro, su aroma es extraño, pero me atrae. 

Lena y Somi caminaban a mis costados, respire profundamente y caminé a paso firme, para separar a mi hermano, del chico misterioso al que tiene acorralado contra las taquillas. Izan es demasiado grande y fuerte para su edad. Y más hoy, día después de luna llena. 

Izan, suéltalo ahora. – ordene de forma autoritaria. 

No te metas en esto, Rubí. No eres la protectora de los becados, este estúpido se burla de nosotros. 

Normal, son todos unos ridículos. – aclare descaradamente – Suéltalo o le diré a papá que anda molestando a los becados y que fuiste tú, quien rompió el cuadro que le costó millones a papá. 

Mi hermano gruñó mostrando sus colmillos, me tocó darle un golpe en la nuca. 

Largo chucho. 

Haz caso a tu hermana y se un perrito bueno. – dijo el chico, mientras se posicionaba detrás de mí. 

Veo que le encanta joder, pero se esconde tras hacerlo. no es tan valiente, como intenta aparentar o tiene miedo a que mi hermano le arranque la cabeza.

Mejor callate, que debe defenderte una chica. 

¡Ya, vete Izan! 

Por fin me hizo caso y se fue con su grupo de animales salvajes. El chico más joven que venía con Min, me hizo una reverencia, mientras me agradeció por haberlo ayudado. 

Gracias por ayudarnos, señorita Wolf. – Habló el chico que parecía de la edad de mi hermano, solo que mucho más bajito y menos musculoso. – Soy Min Jaehyun, alumno becado de primer año. 

No sabia como reaccionar, no es que estuviera muy acostumbrada a que me dieran las gracias de forma sincera. Era nuevo para mi. 

Jaehyun, ve a clase. – ordenó el chico misterioso, quien deduzco que es su hermano. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora