16

422 79 50
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Me pilló por sorpresa la pregunta de Rubí. ¿En serio quería que la ataran como un perro? Pues sí, eso quería. 

Tuve que agarrar unas cadenas que tenía, no sé por qué, pero las tenía. Seguramente fueran de Jaehyun, ya que suele tener cosas de esas para decorar o cualquier otra chorrada suya. 

Ayude a la chica a ponerse la cadena en el cuello y también acomodó un pequeño recipiente con agua junto a una toalla en el suelo. 

Si te muerdo eres libre de regañarme. Aunque no lo creas te entiendo, pero no puedo hablarte obviamente. Te gruñire y por favor, no me dejes salir por nada del mundo. 

¿Cuánto dura la transformación? – me quedé muy sorprendido al verla en mitad de su transformación. Era algo que jamás había visto y que seguramente no volvería a ver. 

Depende la intensidad de la luna, seguramente por la mañana ya vuelva a mi forma normal… ¡ay! esto ya está empezando. 

La chica se retorcía en el suelo, mientras clavaba sus uñas en el suelo. Su espalda se arqueaba y su pelaje empezaba a hacerse muy notable, al punto de desaparecer todo indicio de piel. Sólo había pelo. Estaba fascinado con la imagen que tenía enfrente de mis narices. 

Admito que al verla completamente como un lobo, sentí bastante ternura. Era literalmente como un perro, concretamente parecido a un husky malamute. Es bastante grande y eso que supuestamente aún le queda por crecer. 

Rubí, siéntate. – ordene de forma tajante, al ver cómo agarró mi zapatillas para morderla. 

El ahora lobo dejó la zapatilla, pero aprovecho que estaba distraído escondiendo todo lo que pudiera morder, para subirse a mi cama y acomodarse en ella mientras mordía uno de mis cojines. 

¡Oh vamos Rubí, deja de morder mis cosas! 

La puerta de mi habitación se abrió, haciendo aullar a Rubí. Jaehyun se quedó atónito al ver al lobo de tonos marrones, grises y blancos sobre mi cama y aullando le. 

¿Por qué tienes un lobo en la cama? ¿dónde está Rubí? Esa es su ropa rota… 

Mi vista se quedó en las prendas de ropa rotas, que minutos antes llevaba la chica. Lo que me llevó a pensar en que cuando se vuelva a transformar estará completamente desnuda. 

Ella es Rubí. Problemas con la luna, larga historia. 

Wooh es impresionante – el idiota de mi hermano se acercó a mí cama y empezó a acariciar a Rubí, como si de un perro se tratará. – ¿¡Porque la tienes atada!? Eres un animal, le harás daño

Deja tu lado animalista a un lado, ella misma me pidió que la atara. Ve y busca algo que le podamos dar comer, preferiblemente carne. 

Mi hermano rodó los ojos, dejó al lobo y al fin salió de mi habitación. Miré a Rubí, mientras me cruzaba de brazos. 

Esa es mi cama, sé que me entiendes Rubí. 

Ella solo me respondió con el lloriqueo típico de los perros. No pude resistirme a esa tierna cosita llena de pelos. 

Ah, está bien, puedes quedarte en la cama. 

Lo que quedaba de noche me la pasé revisando a cada rato que Rubí estuviera bien. Le dimos de comer y durmió profundamente por horas. Pero yo no podía dejar de mirar al lobo que dormía a mi lado y peor aún, de acariciarlo como si de un perro se tratará. Su pelaje es realmente suave y esponjoso. Dan ganas de abrazarla y aferrarme a ella de lo suave que es. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora