41

364 71 37
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Por la mañana temprano salí rápido de casa de Rubí, me crucé con el señor Wolf. Él me saludó de forma amable. Sinceramente pensé que le molestaría saber que pase la noche en su casa y con su hija. 

Cuando salí de la casa de los Wolf, me dirije directamente a por Kim Namjoon. Debía ir al club e interrogar a Hoseok para saber el paradero de Kim Namjoon, alias; El hijo de puta que se va a comer mi puño. 

Un alias un poco largo. En realidad lo conocen por ‐El camello‐ del barrio. Nombre demasiado predecible, prefiero el mío. 

Tuve que ir en autobús, para llegar a mi casa, antes que nada. Debía ver que Jaehyun estaba bien y si mi madre había vuelto a casa anoche. 

Últimamente mi padre está bastante tranquilo en cuanto a nosotros dos y eso me preocupa. Si no nos molesta a nosotros, seguramente se lo esté haciendo a ella. O hayan llegado a algún trato que seguramente no acepte yo. 

Jaehyun se acaba de levantar, venía brotando se los ojos mientras bostezaba. 

¿Dónde dormiste? – Preguntó tomando asiento en el sofá. 

En casa de Rubí. ¿Mamá llegó anoche? 

El rubio negó — Solo estuvo Geum un rato anoche. Dijo que estaría unos días sin aparecer por aquí, tiene una semana horrible de exámenes. 

Lo entiendo. Estaré fuera el día de hoy, ¿qué vas a hacer?

Creo que me quedaré en casa de la señora Do. Kyung-soo y yo vamos a estudiar después en la biblioteca. Le llevaré a la biblioteca privada del Goya, voy a colarle. 

Woh que malote… Cuidado, seguro te detienen. 

Mi sarcasmo molesto al pequeño rubio, quien se cruzó de brazos. — Eres idiota. 

Ya no me insultes mocoso. Llegaré tarde a casa. 

Eso si es que llegas, te quedarás en casa de Rubí comiéndole la boca. 

No lo niego, y no es lo único que como. Me voy mocoso, cuando llegue mamá, mándame un mensaje. 

Me despedí de él, con un simple gesto de mano y salí del apartamento. Me encamine al club, no avise a nadie de que iría, debo pillarlos por sorpresa. 

Entre por los pasadizos de la pastelería de la abuela Jung. Y fui directo al camerino de las chicas, Hoseok siempre que puede está allí. Es un pervertido de primera. 

Y no me equivocaba, hay estaba el muy idiota coqueteando con Jinho. Es tan imbécil que lleva detrás de ella más de tres años y no se atreve a decirle que le gusta. Y su orgullo de hombre, no acepta el trabajo de Jinho. Como si a ella le gustará tener que soportar que hombres la toquen.

 Sin duda Hoseok, es estúpido. 

Fui hasta él y lo agarré del cuello de su estúpida camisa hawaiana. Lo estampe contra la pared, consiguiendo la mirada de todas las chicas que estaban allí. 

¡Hey, hey, tranquilo tío! – mostraba las palmas de sus manos en son de paz. 

Me importaba una mierda. 

¿¡Dónde está el hijo de puta de Kim!? 

No lo sé hermano, relájate. 

Lo estampe de nuevo contra la pared, el chico soltó un quejido de dolor. Poco me importó. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora