11

479 85 68
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

No dejaba de caminar de un lado al otro de la habitación, me sentía agobiada por la gala. El chico estaba tumbado en mi cama, mientras me miraba tranquilamente.

- Deberías relajarte, puedo sentir tus pulsaciones y como bombea tu sangre. Y soy un vampiro, eso me excita.

- Soy un lobo, cuando me estreso camino en círculos. Necesito mi mordedor o algo para relajarme.

- ¿En todas las galas benéficas te pasa esto?

No, no me pasaba. Lo que me puso así de alterada fue la amenaza que recibí, por un mensaje de H. Según su mensaje, debía montar una escenita en la gala o alguien sufrirá las consecuencias.

- No, solo estoy nerviosa, porque vendrán todos los del instituto Goya. - mentí.

Pero notaba que él sabía que estaba mintiendo. Era obvio que lo sabía, puede contar mis pulsaciones.

Tuvimos que bajar al jardín, cuando los invitados empezaron a llegar. Estaba súper nerviosa y alerta. Me dolían las orejas de todo el ruido que había. Por suerte el chico pálido estaba a mi lado e intentaba distraerme. La noche se me estaba haciendo eterna, quería que terminará ya, para poder estar tranquila.

Pero el chico tuvo que acompañar a mi padre para hablar con otro hombre. Me llevé un susto cuando agarraron mi brazo, me sorprendió ver a Jaebong, amigo de mi hermana y de Sam.

- Quiero hablar contigo.

- Pues yo contigo no. - evite mirarlo, mientras tomaba un sorbo de mi copa.

- Es sobre Sanghyun. Este no es el lugar, pero quiero hablar. Me atormenta lo sucedido con él y no haber hecho nada, no puedo sacármelo de la cabeza.

Sabía a lo que se refería, yo me sentí igual por meses. Tuve que irme a vivir una temporada fuera, para intentar pasar página. Pero aún está muy presente para mí.

- ¿Vas a querer hablar? - Pregunté con esperanza. Necesitaba cerrar por fin la grieta de mi corazón, para eso necesitaba que el responsable de todo, fuera encarcelado y pagará por lo que hizo. Aunque los demás se tengan que joder por todo lo que se revelará de ellos.

Aquí nadie es un santo, como aparentan ser.

- Necesito hacerlo, no puedo seguir viviendo con la voz de Sanghyun en mi cabeza. - el llamado de la señora Shon hizo que Jaebong girará su cabeza.

En ese momento no me di cuenta de lo corta que puede ser la vida. Vi ante mis ojos como el chico de mi lado caía al suelo desangrándose, el pánico no tardó en hacerse evidente en toda la gente. Yo estaba paralizada y mis oídos dolían muchísimo, problemas de tener un oído tan sensible y desarrollado.

Sentí como me abrazaban por la espalda y me alejaban del chico rubio y balazo en la cabeza. Caí al suelo sintiendo como el chico de tez pálida caía sobre mí, cubriéndome.

- No te muevas. - ordenó - cuenta mis respiraciones, céntrate céntrate mi.

El chico observaba a nuestro alrededor, en busca de un lugar para escondernos. El resto de personas huían, se tiraban al suelo o se escondían tras las mesas, sin saber desde dónde procedía el disparo.

Me centré en sus respiraciones, necesitaba salir del shock en el que estaba. El chico pasó una de sus manos por debajo de mis piernas y la otra la colocó tras mi cuello. En un abrir y cerrar de ojos, estaba en mi habitación. El chico me dejó sobre la cama con cuidado. Se alejó de mí, en dirección a la puerta.

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora