07

512 91 58
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Después de cambiarme y darme una ducha necesaria. Di por finalizada las clases. Iba caminando por el pasillo, vi que mi hermano de nuevo molestaba a Yoongi

Odio tener los mismos genes que esa rata de cloaca. Antes solía ser un niño adorable, pero todos cambiamos tras la muerte de mi madre y hermano pequeño. Todos fingimos ser alguien, que realmente no somos. ¿Por qué? Supongo que para no parecer débiles a los depredadores de nuestro alrededor y no mostrar nuestros sentimientos. 

Somos lobos, una especie superior en inteligencia. Pero una especie que conoce dónde están sus límites. Una manada no puede parecer débil, o será su fin. El líder debe tener muy clara su posición, lo primordial es defender a los nuestros. Aunque no todos los lobos son bien enseñados. Y también depende de la raza. 

Estaba por acercarme a ellos y dejar en claro a mi hermano, que es un completo imbécil. Pero Kim Taehyung se acercó a ellos primero. Me tomé el tiempo de observarlos. 

El zorro de Taehyung le estaba hablando a mi hermano. Regla número uno, no te creas ni la mitad de lo que te dice un zorro. Son rastreros, egoístas y muy astutos. A no ser que seas su amigo, muy amigo, jamás debes fiarte. El problema es que tienden a manipularte con su don del hablar y su belleza.  

Decidí que ya era momento de entrar en acción. No me lo pensé más y llegué hasta ellos, sinceramente ignore a mi hermano y al zorro. Me centré en Min Yoongi, acomode bien el cuello de su camisa sintiendo la atenta mirada de los otros dos. 

Siempre tienes descolocada el cuello de la camisa. – Lo mire directamente a los ojos. 

Me hizo gracia su mueca de no entender nada de lo que estaba pasando, pero le hizo gracia mi actitud, ya que sonrió de lado. 

Rubí, haces que me den ganas de arrancarme los ojos. No sé como decirte que te alejas de esta basura. 

Me alejaría de la basura que eres tú, pero compartimos casa y familia, triste hermanito. – Le di una leve palmada en la mejilla, mientras le sonreía de forma falsa. – Por cierto, Yoongi vendrá a comer a casa y también me acompañará a la gala de esta noche. 

No sabía que ahora eras parte de la beneficencia, das dinero y comida a los pobres, que lindo de tu parte. – Como decía, un zorro. 

Ignore por completo a Taehyung, no ganaba nada respondiendo sus estúpidas palabras. 

Al menos yo puedo decir que el dinero de mi casa es ganado con mi propio esfuerzo. Tú no puedes decir lo mismo, Marqués.  – Respondió Yoongi con la cabeza bien alta. 

Antes de que hablara más, me llevé al chico tirando de su brazo. No rechisto, simplemente camino a mi lado. Ya afuera nos esperaba el pequeño de los Min. Montamos los tres en mi coche, estaba por arrancar, pero no contaba con que Ari subiera a mi coche. 

No sabía que ahora eras chófer de la beneficencia, hermanita. – comentó con resquemor. 

Tampoco sabía que debía llevarte a algún lado. ¿Qué haces aquí? – Pregunté mientras arrancaba el coche. 

Izan se llevará al chófer, y tú igualmente irás a casa. 

Rodé los ojos mientras comenzaba a conducir, de reojo miraba a los de atrás. Ari observaba con asco al joven chico a su lado. 

¡Hola! Soy Min Jaehyun ¿y tú?  – me dio lastima como el joven tuvo que apartar la mano, cuando mi hermana aumentó su cara de asco y se alejó aún más de él. – disculpa, no pretendía molestarte. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora