34

382 73 33
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

No llegaba a procesar las palabras del chico. Georgina Sanders estaba muerta, y yo la había visto horas antes. 

¿Tengo algo que ver en su muerte? ¿¿Porque no recuerdo nada?? ¿Por qué apareció en el Goya?

Miles de preguntas retumbaban en mi cabeza y no tenía pensado salir de ella. Me di una ducha en el baño de Yoongi, lo necesitaba. 

Le comenté lo sucedido con Jeon, pensé que me juzgaría y me dejaría de hablar por lo que hice. Pero no fue así. Lo primero que hizo, fue darme un abrazo y decirme que todo estaría bien. 

Cuando salí del baño, ya con la sudadera que le dejó el. Me hizo cambiarme, ya que según Min Yoongi, se quedaría la sudadera de Jeon Jungkook para quemarla esta noche. No me opuse, era su sueño. 

El chico ya estaba vestido y esperando a que yo saliera. Algo que me dejó confusa. Señaló la puerta de su casa, para que saliera por esta. – Iremos a la farmacia ¿de acuerdo? – Él intentó ser sutil conmigo. 

Asentí, mientras apretaba los labios, sin saber qué decir o cómo actuar. Simplemente me sentía una basura, lo que era. Salimos de su apartamento, él se tomó la libertad de agarrar mi mano y entrelazarla con la mía. Sonreí internamente, ante su acto tan tierno a mi parecer. 

Pasamos por la plaza donde los niños jugaban, y nos paramos frente a la farmacia. No quería entrar ahí, me daba vergüenza. Nunca había hecho algo así y seguramente todo el mundo me tachara de algo que no soy. 

Es estúpido que la gente aún juzgue a las mujeres por tener una vida sexual activa y se las tache de putas, zorras o guarras. No es justo que a los hombres los halaguen por hacer lo mismo que nosotras. Pero es irónico que las primeras que nos tiramos mierda unas a otras, somos nosotras mismas. Juzgamos, criticamos y nos burlamos de otras chicas. Y a veces pasa sin darnos cuenta, pero lo hacemos. 

Somos hipócritas. 

🥀🗡🥀

Pv - Yoongi 

Los dos mirábamos el escaparate de la farmacia, no puedo mentir, esto agradable no era. Jamás había hecho algo así, me refiero a acompañar a una chica en esta situación. 

He tenido relaciones sexuales, pero fueron con vampiras convertidas, por lo que es totalmente imposible tener hijos. Y no hay necesidad de tener tantos cuidados como deben tener otras especies. 

Observaba de reojo a Rubí, notaba como le sudaban las manos y juraría que le temblaban las piernas. Creo que para ella también era la primera vez haciendo esto. 

Ambos tomamos asiento en el banco junto a la farmacia. Ninguno tomaba la iniciativa de hablar, creo que su inseguridad podía con ella. 

¿Cómo se pide algo así? Me da corte entrar y lo que puedan pensar. 

Realmente no debería importar lo que piensen, además, miles de mujeres pasan por esto y no es algo que deba avergonzarte. 

Para ti es fácil decirlo, eres un tío y te halagan por follar, no te juzgan, menosprecian o insultan por ello… En la vida de una mujer ¿Sabes la cantidad de veces que le llegan a llamar puta o ha sido insultada simplemente por disfrutar de su cuerpo? – Respondió antes de que abriera la boca – Miles de veces, y lo peor es que muchas de esas veces es por otras mujeres… 

Rubí Wolf es de las que no puede dejar de hablar cuando está en una situación de estrés. Por lo que puedo deducir ahora mismo, el miedo a lo que piensen los demás, puede más que cualquier parte serena de su cerebro. Agarré sus manos para llevarme toda su atención y dejará de hablar. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora