26

394 74 43
                                    

❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗


Lo siento padre. - Se adelantó en decir, mientras se posicionaba delante de mí. - Nos vamos.

No me dejó continuar con mis gruñidos, ya que agarró mi brazo y el de su hermano y salió del local a velocidades inhumanas.

Entren al coche ahora mismo. - ordenó tajante, mientras encaraba de nuevo a Namjoon.

No escuchábamos lo que decían, pero el pelinegro estaba más que enfadado por sus gestos con las manos. Jaehyun estaba asustado, tanto que lloraba de frustración de lo sucedido. Me sentía mal por él. El chico subió al coche, él se posicionó de conductor, mientras que yo estaba de copiloto.

Iremos a mi casa, ¿te importa?

Sin problema. - me quedé en silencio durante todo el trayecto a su casa.

Aparco el coche cerca del edificio, entre los dos ayudamos a Jaehyun a subir a casa. En cuanto entramos por la puerta, la señora Ahn fue directamente a Jaehyun. A quien dejamos en el sofá con cuidado.

¿¡Pero qué te pasó!? - La señora Ahn tocaba las mejillas de su hijo preocupada.

Yoongi ignoró por completo el momento madre de hijo y apartó a la mujer del menor de los Min.

¿Mamá es en serio? ¿¡Porque no me dijiste nada!?

No sabía cómo actuar ante sus discusiones, era incómodo. Por eso me centré en Jaehyun, quien me pidió urgentemente sangre de la nevera. Fui a toda prisa hasta esta y le traje uno de los bricks y él bebió como si llevara una semana en el desierto sin agua.

Yoongi y su madre se metieron en la habitación de esta y siguieron allí la discusión. No iba a meterme. Cuando Jaehyun se encontraba un poco mejor, ayudé al chico a levantarse y llegar a su cuarto. Aparté las mantas y él pudo sentarse.

Gracias por la ayuda, Rubí...

No te preocupes, solo descansa y termina de recuperarte.

No puedo negar que siento mucha ternura por Min Jaehyun. Aún teniendo la misma edad que mi hermano, él es adorable. Su altura, sus ojos gatunos como los de su hermano y su pequeña nariz y su corta estatura lo hacen ver adorable. Y si sumamos que es una persona muy cariñosa, termina siendo una pequeña cosita adorable. Me recordaba a Sanghyun.

Habla con mi hermano, no quiero que se enfadé conmigo... solo intente defenderlos.

Tranquilo, hablaré con él. Mejor descansa, lo necesitas.

Deje al chico tranquilo en la habitación, justo coincidí con Yoongi en el pasillo. Me señaló la puerta de su habitación, dándome a entender que entrará en esta. Tomé asiento en su cama, mientras él empezaba a quitarse la ropa. No me podía quejar de las vistas y tampoco disimulada, si no quiere que le mire, que no se quite la ropa delante de mí.

Te dejaré ropa, es tarde así que, dormirás aquí.

¿Quedarme aquí? ¿Tenemos esa confianza? Ya hemos dormido en la misma cama, pero una ocasión fue siendo un lobo y la otra fue en mi cama, es grande y cada uno tenía su espacio. Y no me dijo horas antes que quería besarme... No tengo miedo por él, sé que va hacer todo lo posible para que me sienta cómoda. Me asusta por mi.

Somos especies diferentes, culturas diferentes y de mundos prácticamente diferentes. Su vida ya es bastante jodida, me da miedo que nuestra amistad se vuelva aún más real y por mi culpa lo destruyan aún más. El no lo merece y yo soy una bomba que terminará explotando y llevándose a la mierda a todo el que esté a su alrededor.

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora