44

388 69 45
                                    

Mis pulsaciones se aceleraron y eso excitaba aún más al vampiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis pulsaciones se aceleraron y eso excitaba aún más al vampiro. Él necesitaba de mí y yo necesitaba de él. Deseaba tanto sentir su fría piel sobre la mía, sus colmillos o simplemente el mínimo roce de sus labios en mi cuerpo. 

Admiraba como discutía en su mente consigo mismo, por no dar un paso más. Pero yo lo quería. Lo necesitaba incluso más que él. 

No lo pensé mucho, simplemente actúe. Cambié nuestras posiciones, ahora él estaba debajo. Eso le pilló por sorpresa. Le gustó mi acción o eso veo reflejado en su traviesa sonrisa. 

Que atrevida, Mommy. – Sus manos se acomodaron en mi cintura baja. 

Tú empezaste, Min. – deje caer mi cuerpo sobre el suyo, para poder acercarme a su cara. 

Note como su cuerpo se puso rígido, él estaba nervioso. Pero intentaba no aparentarlo. Me aparté el pelo del cuello, dejándolo a la vista. Sus colmillos no tardaron en salir. 

Antes de avanzar más, debo preguntarte. ¿Estás segura de querer dejarme hacer esto? 

Solo vas a alimentarte, no vamos a tener sexo o algo así. 

¿No..? – Preguntó con cautela, pero con esperanzas de que lo que dije fuera mentira. 

Negué firme con la cabeza. — No puedo, ya escuchaste al médico, nada de relaciones sexuales antes de la citoligia. – di un pequeño toque en su nariz – Además, no creo estar preparada para ello. 

No era lo mismo hacerlo borracha o sin sentido común, que hacerlo sabiendo las consecuencias. Me da miedo volver a cagarla. 

Amh lo siento, no quería que te sintieras presionada o algo.  – Min Yoongi era el chico más atento y cuidadoso que había tenido a mi lado. 

A pesar de aparentar ser muy tosco y grosero, es todo un bollito de ternura. Y sin duda, es muy atento y cuidadoso. Al menos cuando se trata de mi. 

Creo que ya es obvio que me gusta, pero nunca tuve una relación seria y menos con alguien de otra especie. Está claro que entre nosotros no podría funcionar algo serio. 

No te disculpes, debería ser yo la que pidiera perdón, por molestar a tu amigo de abajo. – deposité un pequeño beso en su mejilla, él correspondió devolviéndome otro, pero este en los labios. 

Es vergonzoso para mi, terminar siempre con un erección por tu culpa. 

Me encogí de hombros, mientras sonreía tontamente. — Te lo pago, dejando que muerdas mi cuello. 

Él apretó los labios, mientras entrecerraba sus ojos. — Tu lo has querido, luego no te quejes de que tienes marcas en el cuello, eh. 

No pude quejarme, ya que en cuestión de segundos ya estaba debajo de él. Se acomodó entre mis piernas y alzó mis brazos, sobre mí cabeza. Con la mano que tenía libre inclinó hacia un lado mi cabeza, dejando mi cuello a su vista. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now