37

388 65 29
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Esperé desesperado a que Hoseok se dignara a venir. No dejaba de dar vueltas por la sala, por los nervios. 

Con Rubí intenté mostrarme tranquilo, pero realmente estoy preocupado por lo que pasó. Leí las noticias de la ciudad en Google y la policía ya dejó en claro que Georgina no murió suicidándose. Y que seguirán investigando a las últimas personas que estuvieron con ella en la fiesta de su casa. 

Escuché la puerta de casa, abrí a Hoseok antes de que llamara más fuerte y despertara a Rubí y a Jaehyun. 

Lo agarré del brazo bruscamente y lo hice sentar en el sofá. Me crucé de brazos esperando a que abriera la boca de una jodida vez. 

Buenas noches ¿cómo están? 

¡No me jodas, Hoseok! Habla de una puta vez  ¿que les dieron?

En la sangre de Taehyung, encontré restos de escopolamina. Una buena droga para hacer lo que quieras con una persona, con esto puedes controlar a cualquiera… Se usa normalmente para drogar a mujeres y llevarlas a la cama, sin que ellas puedan quejarse y sin que recuerden si fueron violadas o no. 

¿Rubí también tenía?

Si, pero además de eso, encontré restos de éxtasis en su sangre. Alguien quería que Rubí perdiera todo el control de sí misma. – El chico de hoyuelos y pelo rojizo se cruzó de brazos. – ¿Tienes algo de comer? Muero de hambre. 

¿Tenemos alguna forma de que recuperen los recuerdos de esa noche?

No, no la hay. Pero podemos saber quién vende éxtasis. Por lo que pude ver, Rubí tomó el éxtasis una hora o hora y media después. Por lo que, no se lo dio la misma persona.

¿Quién vende éxtasis? 

Kim Namjoon, deberías saberlo. 

Hijo de puta… lo llamaré mañana a primera hora para saber quién le compró el éxtasis esa noche. Y si vio algo estando allí.  

Hoseok asintió, recogió sus cosas y salió de mi apartamento. Taehyung se quedó en la habitación de Geumjae, quien está ahora mismo viviendo en Incheon mientras termina de estudiar. Suele venir a menudo, pero normalmente es por la mañana. 

Estaba por entrar en mi habitación, pero de nuevo escuché como se abría la puerta, dejando ver a mi madre. Notaba a kilómetros su cansancio, dejó las llaves colgadas en la y se dejó caer en el sofá. 

Fui un buen hijo, y le traje algo de comer de la cocina. Me senté junto a ella, quien me sonrió ampliamente. 

Gracias, Yoonie. ¿Qué haces aún despierto? 

Soy un vampiro mamá, sabes que solo duermo a partir de las seis de la mañana, por el sol. 

Ella puso los ojos en blanco, mientras empezaba a comer. Suspiré profundamente mientras recargaba mi espalda en el respaldo del sofá. 

¿Cómo está Rubí? 

Creo que mañana no será un buen día para ella. Y encima tenemos clase. 

La próxima vez ya sabes que debes usar protección, piensa en ella y en lo que debe pasar. 

Ojalá hubiera sido yo el causante, pero no. No fui yo, pero eso mi madre no lo sabrá. Jeon es un auténtico imbécil y un aprovechado. 

Lo sé, mamá. Lo siento. 

Oh cielo, no tienes que disculparte conmigo. Debes hacerlo con ella. Estoy segura de que ahora mismo no quiere un bebe y tu menos, no te veo con un bebé. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora