20

406 75 45
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Me desperté con un horrible dolor de cabeza y de oídos. Sentía mucho calor, no me abrumaba, pero me recordaba a cuando dormía con mis padres. Los lobos tenemos la costumbre de mantenernos muy en manada y de pequeños solemos dormir bastante con nuestros padres o con nuestros hermanos. De igual forma cuando nos transformamos en luna llena dormimos juntos. 

El olor me era familiar, lo primero que despierta en nuestros cuerpos es el olfato y luego ya los oídos. Abrí mis ojos lenta y perezosamente. Lo que menos esperaba era encontrarme a Jeon

Bufé mientras dejaba mi mejilla pegada en su pecho. Me esperaba de todo, menos despertar en su habitación. Si que debí hacer fuerte el ridículo. 

Con esos bufidos despertarás a mis madres. 

Ni me tome la molestia de mirarlo. Sabía que estaba sonriendo. 

¿Qué hora es? – Pregunté mientras bostezaba. 

las nueve de la mañana, despertaste pronto. Pensé que tardarías más, con lo que bebiste anoche y la madrugada que me diste. 

Iba a decir que lo siento, pero recordé que eres un idiota y te lo mereces. – por fin me separé de él. Pegué mi espalda al cabecero de su cama, él imitó mi acción. 

Ya dije que lo siento, pero entiendo que no me perdones. Puedes dormir un poco más y después te llevaré a casa. 

No quiero dormir más. ¿Hice el ridículo ayer? 

Si, demasiado. Pero te frene antes de tiempo. Ibas a desnudarte delante de hombres babosos de treinta tacos. 

Se incorporó de la cama, solo llevaba su típico pantalón deportivo negro. Siempre duerme sin camiseta, lo sé porque lo hace desde pequeño y la mayoría de lobos también lo hacen o duermen directamente desnudos por el fuerte calor corporal que tenemos. 

Se podría decir que, siempre estamos calientes. 

Tu y yo no hicimos nada ¿cierto? 

Ojalá, en lugar de eso vomitaste mis zapatillas y creaste un gran alboroto. Por eso está toda mi habitación tirada… Hice un video, por si me acusabas de mentirte. 

El chico me pasó su teléfono. Pude desbloquearlo con mi huella. Pensé que ya la habría quitado, pero no es así. Le di play al video y me arrepentiré al instante. Literalmente me puse a bailar por toda su habitación, de lo borracha que estaba y encima en ropa interior.

Dios mío… qué vergüenza doy. 

Y eso no es nada, eres viral en Tik Tok, por lo sucedido en la fiesta. 

No me jodas… ya no quiero salir de la cama, hice el mayor ridículo de mi vida. 

Fue entretenido, yo me divertí y tu público también. Triunfaste cariño. – Sonreía como estúpido, mientras se cruzaba de brazos. 

Deje el teléfono tirado por la cama y me tape la cara con las mantas, mientras gruñía tal cual niña pequeña. 

Odio, odio, ¡odiooo! – patalee, algo aún más infantil. 

Ya, venga, olvídalo. Yo hice cosas aún más vergonzosas… como la vez que me metí la cabeza en la lavadora y tuvieron que venir los bomberos. 

Eso fue gracioso. 

Oh la vez que me caí en la escuela y me di en mis partes masculinas. Eso fue duro y todo el mundo se rió de mí.

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum