39

359 71 3
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Conseguí tranquilizarme pero no quería separarme de los brazos del chico. Podría pasarme todo un día así, sintiendo los lentos latidos de su corazón. 

Su pulso siempre era lento y eso me gustaba. Mi cabeza estaba apoyada en su pecho, mientras dibujaba círculos invisibles sobre este. Prácticamente estaba encima de él y sus brazos me rodeaban de una forma agradable. 

No te vayas nunca, por favor – Susurre, con mis ojos cerrados. 

Note cómo su pecho se hinchó y a los segundos como se desinfló en un suspiro. – No me iré, lo prometo. 

Sentí como dejó un pequeño beso en mi cabeza. ¿Por qué era tan atento conmigo? Me costaba creer que de verdad le importaba. Las personas suelen decepcionarme constantemente y no me gustaría que pasara con él. 

Pasamos así un buen rato, no tenía control del tiempo y sinceramente tampoco quería saberlo. 

¿Quieres ir a comer o algo? – Preguntó el chico, mientras jugaba con mi pelo. 

No tengo hambre… 

No has comido nada, desde anoche y has vomitado ya dos veces. Debes comer algo, Rubí.

Suspire con pesadez, mientras alzaba mi cabeza para mirarle. 

Tú también tienes hambre, lo veo en tus ojos. ¿Quieres sangre? 

No puedo ahora, Rubí. Estás demasiado débil y no sería bueno que me alimentará. Puede ser peligroso. 

Está bien, comeré. 

Acepté comer, pero el día no estuvo nada bien. Yoongi se quedó conmigo durante todo el día y también se quedó a dormir. Vimos una película, mientras comíamos pizza, yo me quedé dormida antes de terminar de verla. 

Los tres siguientes días fueron monótonos. Me negaba a salir de casa y me daba exactamente igual tener exámenes importantes antes de Navidad. Me estaba jugando el primer trimestre, pero no me importaba. 

Antes recuerdo que me moría si sacaba menos de un sobresaliente y no era la primera de la clase. Adoraba pelear por ese puesto con Jungkook. Pero ahora no tengo ganas de nada, solo quiero dormir, dormir y no volver a despertar en años. Ojalá pudiera hibernar. Lástima que los lobos no lo hagan. Somos una especie que adora el invierno y sobre todo la nieve. 

Añoraba la nieve e ir de vacaciones a la cabaña, dejamos de ir, cuando mi madre y hermano pequeño fallecieron. Todas las navidades las pasábamos allí, antes de la catástrofe. Y añoro eso. 

Hoy Yoongi se fue por la mañana, debía reunirse con Namjoon urgentemente según él. Tenía pensado no salir de casa, pero mi padre llegó a casa y me obligó a vestirme de forma refinada para ir a comisaría. ¿Por qué a la comisaría? 

Por el caso aún abierto de Georgina

Durante estos días, estuvieron interrogando a sus amigos más cercanos y a chicos de la fiesta. Tenía miedo y era mi primer interrogatorio después de lo sucedido con Sanghyun

Estaba concentrada mirando por la ventana del todoterreno de mi padre. La radio estaba encendida, sonaba la nueva de adele. 

¿Estás bien Rubí? ¿Quieres hablar de lo ocurrido? – intento sonar cauteloso con sus preguntas. 

No sabría que decirte papá, no era cercana a Georgina. Pero una muerte siempre afecta. 

No entiendo porque te hacen ir a testificar, si no necesitas nada que ver con esa chica. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now