40

391 73 35
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Me sentía cohibida entre los dos hombres. Por un lado, estaba mi padre, bastante más serio de lo normal. Y el comisario Mark estaba igual de serio.

Os llamamos para hacerte unas preguntas, Rubí. 

¿Es necesario, Mark? – preguntó mi padre, cruzándose de brazos. 

Es el protocolo, alfa. Varias personas vieron a Rubí en la fiesta de Georgina Sanders. 

Y es cierto, fui a la fiesta con Jungkook. Estuve la mayoría de la fiesta con Taehyung, Kim Taehyung. 

Mis manos sudaban. Intentaba mantenerme serena y no aparentar ser un flan. 

¿Dónde estuviste pasadas las 3 de la mañana?

Amh… ¡ah ya recuerdo! Dormí en casa de Jungkook, el mismo puede corroborarlo. 

Lo sé, ya hable con Jungkook. 

No esperaba eso. ¿Por qué Jungkook no me dijo nada? ¿Qué dijo él? 

¿Ya hablaron con él?

Si, lo hicimos esta mañana temprano. Los dos salieron de la fiesta y pasaron la noche juntos. ¿Tendrías alguna cosa que pueda corroborarlo? 

Entrados a este punto, tengo dos opciones. Decir que no y arriesgarme a que investiguen más, o decir que si y mostrar la factura de haber comprado la pastilla del día después… Pero eso sería dejar en claro que Jungkook y yo nos acostamos y encima delante de mí padre. 

¿Ir a la cárcel por asesinato o darle esperanzas de boda a mi padre con los jeon? y además admitir que tome un anticonceptivo. 

¿Qué debo hacer? No puedo ir a la cárcel, se que yo no la mate. 

Tengo pruebas. – Rebusque en mi bolso la factura de la compra de la pastilla, cuando la encontré la puse sobre la mesa. – La noche de la fiesta tuve… yo… Me acosté con Jungkook. La mañana siguiente fui a comprar la pastilla con Min Yoongi. 

Sentía la atenta mirada de mi padre, mi cabeza se mantenía agachada. No quería hacer contacto visual con él. 

Si hace falta puede hablar con la chica de la farmacia. 

El comisario asintió, guardando la factura. — Me quedaré esto, para apuntarlo en el informe. Gracias por venir y por hablar. Si tenemos más noticias no dudaré en llamarle, alfa. 

Mi padre le dio un apretón de manos y ambos salimos de su despacho. No hablamos hasta llegar al coche. Él soltó un gran suspiro, mientras recargaba su espalda el respaldo del asiento. 

Lo siento papá. 

Rubí, no tienes que disculparte. Entiendo que eres joven y quieres experimentar cosas… lo comprendo, yo también fui joven. 

El suele ser comprensible con todo e intenta ponerse en nuestro papel. No puedo quejarme de padre, aun siendo un hombre serio, es un hombre noble por dentro. 

No se en que términos estás con Jungkook, pero si llegaron a ese punto es porque tienen algo serio ¿no? 

Papá… no, no tenemos nada. Solo me pase en la fiesta y llegue a extremos a los que no debí llegar… de verdad lo siento, yo no quería que pasara… yo no – no supe en qué momento empecé a sentir las lágrimas recorrer mis mejillas. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now