58

368 62 24
                                    

Me vi obligado a contar partes de lo que estaba sucediendo y mentir en algunas cosas. No suelo mentirle, la verdad es que por muy malo que sea, se lo comento siempre a Hani. La confianza madre adoptiva e hijo, es bastante grande. 

Pero el hecho de que ella sea humana y esté muriendo gente, me preocupa. Y no quiero que se meta demasiado en la situación. 

Por lo que solo le comenté que un chico del Goya estaba molestando y acosando a Rubí y Taehyung con cosas comprometidas de ellos. También me vi obligado a comentarle que el chico obligó a Tae a quedarse encerrado en una casa con "trampas", a cambio de no revelar una de las cosas comprometedoras. Por ende, cuando fuimos a por él, Rubí salió herida. Eso es lo que cree mi madre. 

Deberás avisar al padre de Rubí y a la familia de Taehyung, Yoongi. Esto es algo serio.

La madre de Taehyung sabe que está aquí, pero no que está herido. El no quiere preocupar a su madre. Y Rubí puede quedarse el tiempo que ella quiera, el señor Wolf me dijo está mañana que salía urgentemente a Busan de nuevo por una reunión con la manada de los Jeon

Está bien, pueden quedarse, pero tú no puedes faltar a clase y ellos tampoco. Taehyung seguramente mañana aún necesita más reposo por lo que pude apreciar y Rubí es posible que también, pero tu no. Debes ir a clase y traerles los apuntes, por no hablar de tu trabajo. Hoy te cubrí, pero es algo serio y debes ser responsable en tu trabajo.

Lo sé mamá, mañana iré a clase y también a trabajar. 

Ella revolvió mi cabello y dejó un pequeño beso en mi frente. Volvió a centrar su vista en el té que se estaba preparando. Se apoyó en la encimera y continuó mirándome atenta. 

¿Quieres contarle algo más? Te noto preocupado por algo. 

En realidad sí… Me preocupa un poco mi relación con Rubí, no quiero que nos estanquemos pero es complicado. 

¿Por qué es complicado? 

El ámbito sexual. –Con mi madre no tengo tapujos y mejor que ella, nadie me va a dar consejos sobre sexo. – Rubí tiene una pequeña fobia a quedarse embarazada y sí se le suma que no puede tomar anticonceptivos que no sean naturales… Me deja en claro que tener relaciones va a llevar su tiempo y también debo aceptar la posibilidad bastante clara de que si lo hacemos, tengamos un hijo.

Me alegra que tengas claro que el método de marcha atrás no es bueno, ni fiable… –Me señalo con él dedo – Yoongi, hijo, cuando realmente quieres a una persona, esperas lo necesario. Es normal que ella no quiera arriesgarse a esa posibilidad y más con la edad que tiene y lo estricta y complicada que es la maternidad de los lobos. 

Lo sé mamá, pero estoy mirando más a futuro, no ahora. Me refiero a, que será de nosotros pasado el año de relación ¿a dónde vamos? ¿Cómo es la vida de dos especies tan distintas? Ni siquiera sé cómo es la vida en pareja de los lobos. 

La quieres ¿no? –Asentí, sin apartar la vista del suelo – Pues céntrate en el presente, ya se verá que pasará en un futuro. Y si quieres saber más del tema de maternidad, creo que la que más respuestas tiene, es ella. Pero creo que para pensar eso, debes tener claro si Rubí es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, los lobos tienen una sola pareja en toda su vida. 

No comente nada más, ya era tarde y ella debía ir a dormir. Antes de acostarme de nuevo en el sofá, revise a Taehyung. El chico seguía durmiendo y Yeontan estaba a su lado. Volví al salón y me acomodé en el sofá junto a Rubí, suerte que el sofá es ancho y cabemos ambos. Esta vez me quedé yo en el filo, para tener más precaución. Agarré mi teléfono y revisé los mensajes. Me parecía raro tener un mensaje de jimin. Solo compartimos un grupo de clase, deduzco que de ahí agarró mi número. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora