50

359 69 37
                                    

Lo que dijo me incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que dijo me incómodo. Está más que claro que esa mujer solo quiere joderme. Hasta sentí que Jungkook se incomodaba. Entiendo qué para él debe ser difícil esta situación y espero que el remordimiento le esté comiendo por dentro. 

Me atraganté con mi propia saliva, la mesa se mantenía en silencio. Hasta la propia Jeon Haneul sintió la tensión de la mesa. 

Eso no es asunto suyo, señora. – espetó Ari. — Lo que mi hermana haga o deje de hacer con su cuerpo, es problema solo de mí hermana. 

Por primera vez, me sentía agradecida de tener a Aria conmigo. Ella apoyó su mano en mi muslo, a modo de protección. Quería salir corriendo de esta situación, pero no podía. Porque le dejaría en claro a esa mujer que soy débil. 

Claro que nos incumbe, era nuestro nieto y por su irresponsabilidad no está con nosotros. – siguió hablando Sunhoo. 

Sunhoo creo que no– Sunhoo corto a su mujer, la señora Jeon. 

No puedes defender un comportamiento así, Hane. ¡Esta chica terminó con una vida!

Ahora mismo quería llorar. No quiero estar aquí, no quiero estar en la misma habitación que esa mujer. 

Mamá por favor, no sigas por ahí. – suplico Jungkook. 

Esto es realmente denigrante. Le está recriminando a mi hermana algo que debería hacerle a su hijo. Él la abandonó estando embarazada y sabiéndolo. El tiene aún más culpa. – Volvió a defenderme, Ari. 

Yo no podía articular palabra, no me salía y estaba segura de que si lo intentaba se me trabaría la lengua.  

Le estoy recriminado porque había otras alternativas, que no fueran matarlo. 

Osea que mi hermana se tenia que joder sola con un mocoso que no quería, mientras que el padre del niño estaba tocandose los cojones en otra cuidad sin hacerse cargo… sabiendo que mi hermana no estaba bien mentalmente por haber perdido a un compañero de clase, por haber perdido a su hermano pequeño ¡y por haber perdido a su maldita madre! ¿¡En serio tenemos que aguantar ser juzgados por ustedes!? No, no lo permitiremos. – ari se levantó de golpe, tirando de mi brazo. Me levanté de igual modo y tae imitó mi acción. – Quieren guerra, nuestra manada es diez veces más grande y preparada que la vuestra. – finalizó sus palabras tirándole la copa de vino blanco encima a Sunhoo. 

Sentí una euforia enorme cuando salí de casa de los Jeon, tanto que no me lo pensé y abracé a Aria como nunca.  

Gracias, enserio, gracias Ari. 

Para eso estamos, nos guste o no, somos familia… Iré a contarle lo sucedido a papá, inicie una guerra verbal con los Jeon, qué forma tan glamurosa de empezar el día, me encanta. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora