31

420 72 13
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Le puse la muñeca delante de sus labios, el intento controlarse, pero no pudo. Sus impulsos eran más fuertes que él. Llevo mi mano hasta su boca y con sumo cuidado introdujo sus colmillos en mi piel. 

Más que dolor, me producía placer. Echaba mi cabeza hacia atrás, mientras dejaba escapar varios suspiros de placer. Me sentía más débil, pero valía la pena por la inmensa sensación de placer. 

El cuerpo empezaba a pesarme, él se dio cuenta al ver como intentaba mantenerme sentada y no caer tumbada en la cama. Aún con sus colmillos en mi piel, se encargó de acomodarme tumbada en la cama. Soltó al fin mi mano y se alejó de la cama. Lo perdí de vista por unos segundos, ya que volvió a velocidad vampírica al instante. Llevaba en la mano una tirita, agarró de nuevo mi brazo, pensé que me pondría la tirita, pero no fue así, no aun. 

El cansancio me impedía moverme, así que, estaba a su merced. Se acomodó sobre mí y dejó mi brazo sobre mi cabeza. No entendía qué hacía,  pero al sentir de nuevo sus colmillos en mi piel solté un pequeño gemido de dolor, el muy idiota me hizo daño o al estar tan débil, lo notaba más. Estuvo así por varios minutos más, no sé exactamente cuanto, porque estaba más dormida que despierta. Note cómo apartó sus colmillos de mi piel y como acomodó la tirita. 

Sería más cómodo del cuello, pero dejaría una marca muy obvia y creo que varias personas me matarían… hay otras zonas, pero creo que no tenemos tanta confianza, aún. 

Eres como una droga, excitas y a la vez me dejas hecha una mierda. 

El chico se tumbó a mi lado, quitándose al  fin de encima de mí. – Es bueno saber que te excito, está bien saberlo. 

Uno de sus brazos aún se mantenía sobre mi estómago, me gustaba la cercanía entre nosotros y sentir el frío de su cuerpo. Pronto entraríamos en pleno invierno y aun así, estoy segura de que el contacto frío de su cuerpo, seguirá siendo placentero para mi. 

Quería hablar y quejarme de él, pero estaba tan cansada que mis ojos se cerraban solos. Lo último que vi, antes de cerrar definitivamente mis ojos, fue al chico dejando un pequeño beso en mi frente. 

🥀🗡🥀


Cuando desperté a la mañana siguiente, él ya estaba despierto. Algo bastante lógico, puesto que es un vampiro y un ser nocturno. Debían ser alrededor de las ocho de la mañana, por el sonido de mi alarma. 

Mi cabeza descansaba en su estómago, mientras él miraba la televisión. No sé cuanto llevaba con ella encendida. Su espalda alta y su cabeza estaban apoyadas en el respaldo de la cama. Me sentía cansada, aun habiéndome levantado recientemente. 

Tu hermana entró hace media hora, se sorprendió de verme aquí y mal interpretó la situación… Puede que yo tampoco me tomará el tiempo de aclararlo. 

No te preocupes, Ari es así… Muero de hambre

Me incorporé, pero tuve que volver a sentarme de nuevo en la cama. 

¿Estás bien? – preguntó ya de pie y a mi lado. 

No se como haces para ir tan rápido… Me duele la cabeza y muero de hambre. 

Vamos a la cocina, debes comer. Seguramente sea por lo de ayer, me excedí, lo siento.  

Paso mi brazo por sus hombros, para ayudarme a incorporarme. Con su otro brazo rodeo mi cintura pegándome a él. Conseguimos bajar a la cocina, hoy la casa se sentía muy vacía. Tina y las demás empleadas se fueron con mi padre y las que quedaron seguramente estarán con las compras para esta semana. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora