14

445 78 43
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Observe con detenimiento la pequeña habitación. Era bastante normal, tenía una cama de tonos grises pegada a la pared. Justo encima una ventana, donde parece que el suele sentarse a leer, por el libro y el cojín que hay en ella.

Enfrente tenía un pequeño escritorio, lleno de libros y notas. Junto a la cama había una pequeña mesita de noche, con una lámpara, una foto antigua de él de pequeño y una mujer, que deduzco que es su madre biológica. También tenía un rollo de papel higiénico, prefiero no saber para que.

Su armario está empotrado en la pared, era blanco y tenía varias imágenes pegadas en él. Me llamaban la atención los pósters de animes y películas. Me hacía gracia el póster de Kumamon sobre su cama. Todo estaba muy ordenado, se ve que es un chico ordenado.

Tome asiento en su cama, observando cómo él iba de un lado para el otro recogiendo algunas cosas de la silla que tenía con ropa. Mire al techo, fingiendo no darme cuenta de que está recogiendo su ropa interior de esa silla, a toda prisa. Me reí internamente.

- Siento el desorden. - comentó cuando por fin terminó de sacar la ropa. Deduzco que lo llevó a lavar, ya que lo sacó de la habitación.

- No te preocupes.

No sabía qué más decirle, literalmente llegué aquí de improvisto. El chico me hizo un gesto para que lo siguiera, hice caso y ambos nos paramos en la pequeña cocina.

- ¿Qué deseas comer? - preguntó mientras revisaba el interior del frigorífico.

- Amh lo que sea, mientras sea carne estará bien. Debo tener el estómago lleno. - vi el interior del frigorífico, apenas había comida, lo que hizo que me sintiera avergonzada. - pero no es necesario que me invites a comer. De hecho pediré comida para todos, un me presenté sin avisar, entonces yo debo invitaros.

- Me encanta tener Sugar Mommy. Me apetece ternera y brochetas de cordero. - se atrevió a pedir, cruzándose de brazos.

- Adelante, pide lo que quieras, Jaehyun también puede pedir lo que desee.

- Oye, eres ‐mi‐ Sugar Mommy, no la suya. - bromeó

Entre él y Jaehyun pidieron comida a domicilio, mientras yo los observaba desde el sofá. Ambos discutían sobre qué pedir. Terminaron poniéndose de acuerdo y cuando la comida llegó, pague al repartidor.

Los dos chicos parecían no haber probado bocado en un buen tiempo. Ni yo en luna llena como tanto. A mi sinceramente se me quitó el apetito, mi mente no dejaba de pensar en H. ¿Qué es lo que quería de mí? ¿Me amenaza para que me hable? ¿O que se supone que debo hacer yo? No entiendo a dónde quiere llegar con este maldito juego.

Me habían llegado dos mensajes más de él o ella, no se que es. No me atreví a entrar en su chat. Me daba miedo.

Salí de mis pensamientos al ver a un chico de tez morena entrar por la puerta como si fuera su casa. Detrás de él, entró otro chico un poco más bajo, pero con similares hoyuelos. Mi intriga aumentó cuando Yoongi se alteró con su llegada. Prácticamente utilizó su velocidad vampírica para llegar en segundos a posicionarse delante de esos dos e interrumpir su paso.

- ¿¡Qué mierda hacen aquí!?

- Que buena bienvenida, yo también te he echado de menos Min.

El cotilleo se puso bueno. Crucé las piernas, mientras miraba atentamente la escena ante mis ojos. Se ve de lejos que soy una persona demasiado curiosa.

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now