13

453 80 76
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

La conversación se quedó en el aire, cuando miré al frente a mis amigas. Somi y Lena nos miraban desde las escaleras de la entrada. Por sus sonrisas traviesas, ya se lo que deben de estar pensando. 

Debemos ir a clase. – comenté, mientras revisaba mi maquillaje en el espejo. 

Ambos bajamos de mi coche y caminamos a la par. Me pilló por sorpresa que no se alejara y que permaneciera a mi lado, aun teniendo a las otras dos. 

¿Te encuentras bien? Lo sucedido debió ser traumático –  preguntó Somi, mientras desabotonaba dos los botones de su camisa. 

Somi es la hija perfecta, según sus padres. La chica que lleva el uniforme impecable al salir de casa, pero la que se sube la falda y desabotona su camisa al entrar en el Goya. No la juzgo, el uniforme es realmente feo y cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. En mi caso yo siempre llevo escote, pero no lo oculto en mi casa.

En el caso de Lena, es una chica que prefiere ir en ropa deportiva o negra. 

Bueno, simplemente respiro y eso es bueno, supongo. ¿Saben algo de los padres de Jaebong? 

Pues mi madre es la encargada de su caso, está llevando lo sucedido. – Comentó Lena. Su madre es la inspectora del departamento de policía de Seúl. 

Es una buena amiga de mi padre y del padre de Somi, que es profesor de matemáticas en el Goya. Nuestros padres fueron compañeros de clase cuando eran jovenes. Ambos padres están divorciados de sus parejas. La madre de Somi es actualmente la mujer de la madre de Jungkook. Y el padre de Lena está en Alemania. La mayoría de padres en el Goya están divorciados o metidos en asuntos raros. Así que, nadie de aquí es perfecto. 

Cambiemos de tema, no quiero que nos estanqueros en Jaebong. – Somi volvió a tomar la palabra. – ¿Ustedes dos están saliendo?

Me ahogue con mi propia saliva al escuchar su pregunta. El chico de tez pálida y pelo negro azabache se quedó igual de sorprendido, vi como sus mejillas se sonrojaron levemente. 

Somos amigos. – Corregí, aun sin tener claro qué clase de relación teníamos. Nunca hemos aclarado que somos amigos y no se si el me considera una amiga. 

Así que, amigos… – repitió Lena con un tono travieso.

Oh miren, llegamos tarde a clase. – me adelante subiendo las escaleras a toda prisa. 

Me incomoda que me emparejen, es frustrante para mi y vergonzoso. Mis mejillas se sonrojan muy fácilmente y también me hace pensar en Sanghyun. El llegó a gustarme mucho. No podrá decir que estaba enamorada de él, puesto que no se lo que es enamorarse. Pero le quería y estar con él me ponía feliz. 

Era una persona pura de corazón y jamás me juzgo a pesar de saber lo peor que he hecho en mi vida. Él sabía mis más oscuros secretos. Y Jeon Jungkook también los sabe, de hecho él es culpable de ellos. 

Durante la clase apenas presté atención por culpa del susodicho. No dejaba de molestarme y preguntarme cómo me sentía. No entiendo qué tanto le importó ahora. 

Durante la hora libre, me encaminada a mi lugar apartado de siempre. Pero de nuevo Jeon Jungkook me perseguía. 

Tu de nuevo… 

Te traje un bocadillo, es de carne. Sé que estás igual de estresada por la luna, que yo. Y también sé que día es mañana… lo siento. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now