47

383 67 12
                                    

Me levanté temprano, no conseguía dormir más

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Me levanté temprano, no conseguía dormir más. Eran las diez de la mañana, estábamos a sábado, me sentía cansada a pesar de haber tenido dos días de puente por la huelga escolar. 

Yoongi dormía como un bebé, mantenía su boca entreabierta. Se me hacía muy tierno. Y debo decir, que me encanta despertar a su lado. 

Deje un pequeño beso en su mejilla y pase por encima de él con cuidado, para bajar de la cama. Fui primero al baño, me aseé y aproveché para lavarme los dientes. Ya tengo un cepillo de dientes en su casa, creo que esto va bastante en serio. 

Cuando salí, me crucé justo con la señora Ahn. Me quedé un poco pillada, no sabía cómo reaccionar ante ella. Anoche me pasé horas llorando, esa mujer sabe escuchar muy bien y me recordó a mi madre. No sé exactamente porque sentí la necesidad de comentarle lo que me inquietaba de las pruebas que me hizo el ginecólogo. No le conté lo sucedido con Jungkook, pero ella ya era consciente de la última vez que tome la dichosa pastilla. 

La mujer me sonrió, mientras señalaba el pasillo para que la acompañara a la cocina. Obedecí pasando por delante de ella. 

¿Quieres desayunar? 

Me basta con un poco de café, no tengo hambre. 

La mujer me miró extrañada. 

¿Te encuentras bien? Es extraño que un lobo no tenga hambre. 

Estoy un poco nerviosa, entre hoy y el lunes me llamarán por los resultados… estoy impaciente por saberlo de una vez. 

Estoy segura de que todo saldrá genial, Rubí. Podrás ser alfa sin ningún problema, ya lo verás. 

La mujer me dio un abrazo y me obligó a comer por lo menos unas galletas con el café. Esa mujer me transmite seguridad. 

Iré a hacer unas compras. – comentó mientras se ponía el abrigo. 

Esperé, voy contigo. 

La mujer me dio una cálida sonrisa, me cambié rápidamente sin hacer ruido y salí a comprar con ella. Debo decir que es una mujer muy divertida, además de ser muy joven. Me comentó que empezó a cuidar de Yoongi y Jaehyun cuando ella tenía veinte años. Me contó muchas cosas de la infancia de la tres Min, solo que Geumjae se fue pronto de casa y era más mayor. 

Me comentó que ella trabajaba ejerciendo de prostituta en el club al principio, ella conoció a la señora Min. Fueron muy buenas amigas y la señora Min cuidó mucho de ella. Pero falleció y eso los dejó a todos devastados. 

Según ella, Yoongi comenzó a trabajar en el club con apenas dieciséis años. En años vampiros serían ciento dieciséis años. No sé exactamente cómo se cuentan los años en vampiros, pero está claro que no es como los hombres lobo o los humanos. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin