60

324 58 17
                                    

La chica dejó su libro a un lado y se centró en mí, en mi caso evitaba mirarla a los ojos. Me centré en mirar como mi mano acariciaba la suya. 

¿Qué quieres hablar? ¿Es algo malo? 

No, diría que no… Me gustaría saber más de ti, de tu especie y aprender a llevar una relación estable, siendo especies tan diferentes. 

¿Qué deseas saber? –La chica empezó a acariciar mi pelo, con la mano que tenía libre. 

Aún no llegó a comprender mucho lo de los quince días. Sé que los tuyos ya empezaron, por el acoso que sufrí hoy por parte de esos hombres. 

Los quince días son una mezcla entre lo que sería una menstruación humana y una de lobos. Por eso es más tiempo que la de los humanos, pero menos que la de los lobos. Es un término medio en todo. 

¿Qué pasaría si en esos días te juntases con un hombre lobo? 

Ambos nos transformaremos en lobos y creo que ya sabes como va el apareamiento de los lobos. 

¿Solo como lobos? 

Depende de cuánto controles tus emociones, pero la mayoría son jóvenes que aún no saben. Cómo sería mi caso. 

¿Tu y Jungkook lo hicieron así? 

Nou… Una mujer lobo sólo puede juntarse los quince días con el hombre lobo que ya es su "marido". Es como una tradición importante, lo que viene a ser la luna de miel de los humanos. 

Comprendo… ¿Entonces yo no debería estar ahora contigo, hasta después de ser matrimonio? 

Seguía teniendo miles de dudas y cientos de preguntas. 

En este caso es diferente, osea por mi parte sí que hay bastante tensión sexual ahora mismo, pero tu, al no ser un lobo, es controlable. 

Comprendo… otra cosa que me inquieta un poco, las mujeres lobo, sois como los lobos "animal" –Hice comillas mientras ella me miraba atentamente. – Me refiero a la cantidad de crías que llegan a tener. 

No voy a mentirte, lo normal en los lobos son las familias numerosas. Lo normal es tener dos crías por camada, pero hay casos que sólo hay uno o incluso cuatro a la vez… es un caos. 

¿¡Cuatro a la vez!? Creo que tú miedo se me contagió… Pero en tu familia fueron de uno en uno. 

En realidad con Aria, eran dos. Ella tenía un hermano, pero murió al nacer… Desde ahí mi madre se lo tomó más relajada, lo pasaron bastante mal, pero apenas tarde en nacer yo, concretamente seis meses. 

¿Seis meses? 

La gestación en los hombres lobo, es de seis meses. 

Eso quiere decir que cada seis meses se puede tener un hijo… –Fue más un susurro que una pregunta. 

Ella me sonrió asintiendo con la cabeza. Cuando vi que bostezo, supe que ya era hora de dejar las preguntas por hoy. Ella apenas tardó en quedarse dormida, pero yo seguía dándole vueltas a lo que significaba tener una relación con una especie tan diferente. ¿Es algo anti natural? Nuestros hijos serían híbridos, ¿estoy preparado para correr el riesgo de tener que cuidar de una criatura mitad hombre lobo y mitad vampiro? 

Debo decir que peores cruces de especies hay a día de hoy, pero sigue siendo extraño. 

Por otro lado, tampoco deja de rondarme la cabeza, lo que sucedió con Izan. Alguien está acosando a los Wolf y todas las papeletas las tiene H. ¿Quién mierda es H y por qué hace todo esto? 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now