62

334 62 25
                                    

Durante esta semana, Yoongi y su familia se instalaron en mi casa. Yoongi compartía habitación conmigo, Jaehyun con Izan y la señora Ahn dormía en la habitación de invitados. 

Debo decir que durante esta pequeña cuarentena de una semana, mi relación con Yoongi se formalizó más. Nuestra confianza como pareja se volvió más fuerte, debido a la cantidad de veces que aparecía el profesor Min y Yoongi desaparecía. 

Esta semana aprendimos nuevas lecciones, una de ellas titulada "Conoce tu cuerpo". Antes de empezar con las prácticas, me hizo ver un documental que terminó gustándome. En él explicaban muchas cosas de mi cuerpo que nunca me explicaron en clase o en el médico. Hablaban de los tabús que hay hoy en día aún. Cosa que no debería ser así. 

Luego ya empezamos con las prácticas, algo que disfruté bastante. Me di cuenta de muchas cosas de mi cuerpo que no comprendía antes. 

Hablando de otras cosas, esta semana sería la última del curso. El sábado sería la graduación y estaba súper nerviosa con el baile de graduación y con el viaje. 

Por no hablar de que en esta semana serían todos mis exámenes a los que falte, lo mismo le pasa a Taehyung. Nos levantamos bastante pronto, para llegar con tiempo y estudiar antes de iniciar las clases. 

Me estaba agobiando, caminaba de un lado para el otro del pasillo. Yoongi por el contrario estaba sentado en el suelo, con su espalda pegada a las taquillas. 

Rubí, con esos giros repentinos, me dejas mucho a la vista… ¿Estarán abiertos los vestuarios? Aún quedan seis minutos para entrar en clase… 

No es momento Yoongi, Almaguer Atino era político… 

no era político Rubí, era pintor centauro, de la era del renacimiento. 

¡Aaah! ¡Lo llevo horrible! Voy a suspender… 

Tome asiento encima de sus piernas cruzadas, él me rodeó con sus brazos. 

No vas a suspender, Rubí. –Depósito un pequeño beso en mi cuello – Llevas estudiando toda la semana y lo hemos repasado todo juntos. 

Me centré en acariciar sus manos, eso siempre me relaja. 

Estoy nerviosa, necesito graduarme. 

Y lo vas a hacer, solo deja todo lo demás fuera de esa clase. 

A los minutos, el timbre de inicio de clases me dejó paralizada. Hoy tendría tres exámenes, mañana otros cuatro. El miércoles y jueves serán días de recuperación y el viernes no habría clases, más que una pequeña despedida hacia los profesores y el sábado sería el baile de graduación. 

Mire al chico, quien esperaba paciente a que me levantará y entrará en esa clase. El debió entender mi cara de "Quiero salir corriendo de aquí", ya que negó con la cabeza y depositó un pequeño beso en mi labios. 

Suerte, Ruru. –Sonrió mientras señalaba la puerta. 

Rodé los ojos, ante el apodo que lleva usando toda la semana. Me levanté, acomodé mi falda y entré en la clase donde serían los exámenes. Taehyung ya estaba sentado, como otros dos alumnos que había. Uno de ellos en silla de ruedas y con una pierna escayolada, deduzco que de eso no pudo hacer los exámenes y otra chica a la que no conozco o nunca me tomé la molestia de analizar. 

Dejé mi mochila a un lado y tomé asiento en la primera fila. El profesor no tardó en llegar, junto a otro alumno. La interminable hora pasó, salí a toda prisa al dejar el examen. Yoongi me esperaba justo apoyado en las taquillas de enfrente de la clase y con su mochila al hombro. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora