25

422 76 52
                                    

❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Me quedé a cuadros, él sabía de la existencia de H. ¿Cómo era eso posible? No me lo pensé dos veces, agarré el cuello de su camisa y lo acerqué a mi bruscamente hasta quedar a centímetros el uno del otro. 

¿Cómo narices sabes eso? 

Él sonrió de lado, le encanta hacer eso. – Digamos que accidentalmente tu teléfono terminó conmigo. Y varios mensajes llegaron de él. 

¿Cómo desbloqueas te mi teléfono? 

Eso del desbloqueo facial es una mierda, con una foto de tu cara, pude desbloquearlo. 

Seguía mirándolo fijamente sin saber qué decir, él sabía de H y eso lo ponía en peligro. 

Eres… Eres un… ¡Ahg!  Me encantaría pegarte ahora mismo. 

A mi me gustaría besarte. – Me quedé estática cuando lo escuché. Mi pulso se aceleró, él miraba atentamente mis labios, mientras seguía sonriendo de lado. 

¿Qué? – fue lo único que salió de mi boca, mentalmente me di en la cabeza por estúpida. Mis manos soltaron el agarré del cuello de su camisa, pero se mantuvieron ahí. 

Se acercó aún más a mí, cortando casi toda la distancia que quedaba entre nosotros. Sentía su respiración chocar con la mía. Estaba paralizada y mi cuerpo no me permitía moverme. 

Dije que me gustaría besarte. – Susurro, volviéndose una nueva droga para mi. – Me gusta ser directo. – Dio un pequeño toque en mi nariz, para después alejarse y acomodarse de nuevo en el asiento. – ¿Nos vamos? Llegaremos tarde a cenar con Taehyung. 

Salí de mi trance y arranque el coche, sintiendo el calor en mi mejillas. Durante la cena con Taehyung, me sentí desubicada, no dejaba de pensar en lo que oas en el coche y el idiota consiguió que me olvidar de que me había espiado el teléfono. ¿Lo hizo aposta? Me pilló tan de sorpresa que no supe como actuar. Normalmente soy yo, ya que utiliza la seducción, para salirme con la mía. Utilizo mis trucos conmigo. Irónico. 

Quería hablar contigo de forma más privada… 

Puedes hablar sin tapujos, como si yo no estuviera. – El pelinegro se recargó en su asiento, mientras tomaba de su bebida de sangre.  

Suerte que vinimos a un local de seres sobrenaturales. Taehyung se veía incómodo con su presencia, pero intentó centrarse en mí. 

Verás, yo estoy recibiendo mensajes de una persona. Pero se hace llamar H y no se quien es. Estuve investigando si alguno del grupo también estaba recibiendo mensajes como yo. Y eso me llevó hasta ti… Además de lo que pasó en la gala benéfica de tu familia. 

¿También te ha pedido hacer cosas? Bueno, obligado. 

Si, pensé que todo se trataba de una broma. Pero no fue así. Me di cuenta de que esto era algo más serio, cuando ignoré sus ridículos juegos y al día siguiente, me envió una caja con la cabeza del gato de mi hermana… desde ese día no duermo y me da miedo sacar a Yeontan y que pueda hacerle daño. 

Así que, ambos recibís amenazas… ¿Y si no si no son los únicos? – Se metió de nuevo en la conversación, el pelinegro. 

Es muy probable que no seamos los únicos del grupo. Pero no se quien más puede estar en nuestra situación. 

Hay algo que no entiendo – El pelinegro dejó su bebida a un lado y cruzó sus brazos. – ¿Por qué las amenazas? ¿Qué pasó para detonar algo así? 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now