12

480 83 70
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Me quedé en silencio al ver como mi padre le hacía un gesto al chico. Los dos se alejaron un poco de mí, mientras me qués aun sentada en el borde de la cama.

Unos minutos más tarde, los dos volvieron a mi. Ambos parecían estar tranquilos. Lo entiendo, Yoongi no tiene sentimientos y mi padre tampoco es que sea el hombre más expresivo del mundo.

- ¿Quieres quedarte a dormir, joven Min? Es peligroso salir ahora.

Me sorprendió la pregunta de mi padre. ¿Realmente le iba a dejar quedarse?

- No puedo... Debo regresar a casa y estar con mi hermano. Pero le agradezco la preocupación.

- Te llevaré a casa, así podré quedarme tranquilo. Te espero abajo. - comentó mi padre.

Se acercó a mí y me dejó un pequeño beso en mi frente, para después salir de la habitación.

- Debo irme, pero... ¿Quieres que venga mañana?

Me pilló por sorpresa su pregunta, mañana era sábado, lo que significaba que no había clase. ¿Él quería pasar tiempo conmigo? Eso me sorprendió.

- Cómo prefieras... puedes venir a comer si quieres.

- No puedo por la mañana, trabajo, vendré por la tarde.

Me sorprendió, no sabía que trabajaba. Aunque, para ser sincera, no sé nada de él. Apenas lo conozco de una semana. Me limité a asentir, no podía entretenerlo más.

- Buenas noches, Rubí - Su tono de voz me decía que no quería irse y su actitud me gritaba lo mismo.

Dio un último vistazo a mi habitación y salió de ella. Abracé mi almohada al sentirme sola en la gran habitación oscura. Estaba claro que hoy, no podría dormir.

Cada vez que cerraba los ojos, veía a Jaebong caer al suelo delante de mis ojos. Y eso me llevaba a ver como Sanghyun, también creía delante de mí. ¿Tengo un imán para la muerte? Debería ser yo, en vez de ellos.

Mi teléfono empezó a sonar, llevándome un susto de muerte. En la pantalla ponía "Kookie Cara culo " rechace su llamada, pero volvió a insistir y así, hasta en tres ocasiones. Terminé contestando.

- Son las cinco de la mañana, vete a la mierda Jeon.

- Buenos días, yo también me alegro de escucharte. - inició su diálogo con sarcasmo.

- Va en serio, vete a tomar por culo, idiota.

- Cuanto odio hacia mi persona a estás horas... Llame porque me preocupó por ti, no podía dormir sin saber qué estabas bien.

- ¿Ahora te preocupas por mí? eres un grandísimo hipócrita y no te importa hacer daño a la gente.

- Ya me disculpe, no lo hice bien y debí haber estado más contigo, lo sé y me atormenta aún. Pero tenemos que pasar página, si lo hubiera aceptado, ahora estaríamos casados por obligación.

- No me hables más, por favor. Ya has visto que estoy bien, no me jodas más. - no espere su respuesta, directamente colgué y puse en silencio el teléfono.

No aguante más las lágrimas, miles de recuerdos de ese año, el año de las tragedias pasaron por mi mente uno tras otro. Vivía atormentada por mis acciones pasadas.

Conseguí dormirme entre lágrimas, mientras me aferraba a mi peluche de lobo. Deseaba no poder recordar, tener mi mente en blanco y no sentir el fuerte dolor en mi pecho.

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now