32

384 66 24
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Por más reales que sintiera sus palabras, eso no quitaba mi sentimiento de culpabilidad. No solo por haber discutido con ella, si no, por el accidente en sí. Sigo creyendo que no fue un accidente, alguien lo provocó. Y sospecho que a quien querían ver en ese coche, era a mi. 

Era mi horario, mi madre volvía a casa supuestamente después de haberme recogido  de mis sesiones con el psicólogo, por el accidente de Sanghyun. Pero me escapé con Jungkook, me salte la sesión pensando que por él, me apoyaría y me escucharía. Pero no fue así, solo me quiso para complacerse. Más tonta fui yo, que accedí. 

Vi como el chico de mi lado se quitaba la camiseta y la tiraba hacia las tumbonas de atrás nuestro. No me sorprendió cuando se levantó y se quitó los pantalones, quedando en calzoncillos, es Jungkook, le he visto en pañales. Y nos hemos acostado, ya nada me sorprende de él. 

Entre él y yo, no puede haber vergüenza. Esa palabra no existe para nosotros. Recuerdo cuando nuestros padres nos enviaban a campamentos de verano, con unos diez años. A él le daba miedo ir al baño y dormir solo, por eso la mayoría de veces se escapaba por la noche a mi cabaña y dormíamos juntos o me tocaba acompañarlo al baño del campamento. Joder, no podemos tener vergüenza, le visto cagar. 

Por no hablar la vez que pasamos la varicela juntos, nunca pensé que sería tan divertido. Antes las madres de Jungkook viajaban más y él pasaba mucho tiempo en mi casa, literalmente llegaba a quedarse semanas enteras durmiendo aquí… Me jode tanto que todo se fuera a la mierda. 

El chico de pelo castaño y tatuajes en su torso, se lanzó al agua, salpicando me entera. Maldije por lo bajo, pero me seguía callada cuando agarró mis pies. 

Negué con frenesí, suplicando que no hiciera lo que creo que iba a hacer. – No, Jungkook… No lo hagas ¡suéltame! – grité antes de terminar dentro de la piscina y entre sus brazos para no ahogarme. – ¡Eres un idiota! – Grité de nuevo, mientras me quitaba el agua de los ojos, para poder abrirlos. – ¿¡Cómo se te ocurre hacer algo así!? ¡Eres un tremendo burro! – seguía maldiciendo le, mientras le daba pequeños golpes en los hombros, para que me soltara. 

Ya te hacía falta un baño… – Su tono de voz divertido no podía faltar. 

—  Ahora vamos a oler a perro mojado. – El no pudo aguantar su risita – Encima, mojaste mi ropa. 

Eso es cierto, quítate la ropa, la pondré a secar, mientras jugamos con el agua

No, no, no. Déjame salir. 

No quiero… – Su estúpida sonrisa traviesa, era adorable. 

Pase una hora y media jugando con Jungkook en el agua. La verdad es que me olvidé un poco de todos los problemas que tenía en la cabeza. Jugar en el agua, como cuando éramos niños, me hizo más ameno el día. 

Iba con una toalla enrollada en el cuerpo, y Jungkook la llevaba a la cintura, mientras subíamos a mi habitación. Por el pasillo nos encontramos a Izan. 

Jeon, me alegro de verte en casa. – se dieron un apretón de manos extraño. 

Pensé que llegarías tarde a casa, por lo que dijo Ari. 

¿Ari? Llevo dos días sin ver, ni hablar con Ari. – los dos nos quedamos en silencio. Pero él volvió a hablar. – Voy a pedir comida ¿Quieren algo? 

Pollo, me apetece pollo. – Se adelantó en decir Jungkook. 

Pues pediré pollo. Los espero abajo en la sala. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora