63

347 65 16
                                    

Abrí el pequeño armario de Junjun y rebusque un atuendo cómodo y práctico. Quería que Yoongi fuera el que se lo pusiera, necesitaba ponerlo a prueba y admito que me hace gracia verlo interactuar con el pequeño de mejillas regordetas. 

Creo que esto es adorable. –Dije al ver la cantidad de ropa super pequeña y adorable de Junjun. 

Ajam… 

Me giré para revisar que hacía Yoongi, ante tal respuesta. El chico arrugaba su cara, mientras Junjun le intentaba tocar la nariz. 

Listo, ya tengo el atuendo. Levántate y acomodalo en el cambiador. –Ordene. 

El obedeció sin rechistar, se levantó y dejó al bebé en dicho lugar. Lo que no esperaba es que yo le diera la ropa, con una gran sonrisa, para después dar dos palmaditas en su hombro y sentarme en el sillón, cruzando mis piernas, tal cual señorita. 

Deberíamos dejarle intimidad, para que se cambie ¿no? –Comentó con la esperanza de que me creyera eso. 

Negué con la cabeza sin apartar la gran sonrisa de mi cara. El bufó mirando al bebé y luego a mi de nuevo. 

No puedo hacer esto… No nací para ser niñera, no es justo. –Seguía quejándose mientras comenzaba a desabrochar el body del bebé. – Uf uf huele horrible… este niño necesita más que un cambio de ropa. 

Termine teniendo que unirme a él, ya que un cambio de pañal, era demasiado para su primera vez con un bebé. El rato que pasamos con Junjun fue divertido, no podía dejar de reírme de los gestos de Yoongi, más la sonrisa traviesa del pequeño. 

Cuando ya estaba listo ambos bajamos a la sala, donde ya estaban todos los demás esperando. 

Si que tardaron en cambiarlo eh, les pega tener uno. 

Rodé los ojos ante el comentario de Jimin. Tampoco iba a responder porque estaba Jungkook y sería aún más incómodo. Nos acomodamos en el sofá, justo frente a Taehyung y Jungkook. Jimin estaba sentado en el suelo. 

El rubio había preparado unas galletas y una pequeña merienda con sangre para los vampiros y galletas para nosotros. 

Comencemos –Se adelantó en hablar Taehyung –estamos aquí reunidos para hablar de H. Todos aquí recibimos sus mensajes, ¿cierto? 

Si, yo los llevo recibiendo desde antes de que Jaebong fuera asesinado. –Fui la siguiente en hablar. 

Yo justo desde que él murió, prácticamente me habló el día antes de que Jaebong sufriera esa terrible muerte y me amenazó con hacer daño a mis hermanos. –Se unió Taehyung, quien agarró una galleta llevándola a su boca. 

La pregunta aquí es, ¿por qué nos amenaza y quién es H? 

Todos miramos a Jungkook, quien se acomodaba en el sofá. 

Creo que nosotros estamos descartados, como sospechosos. Pero aún hay personas por descartar. 

Mire a Yoongi, quien intentaba quitar la mano del bebé, de su colgante. 

Mi hermana puedes quitarla de la lista, Jeon Somi no lo hizo. 

¿Cómo estamos seguros de eso? Ella estuvo en la fiesta y no tenemos noticias de que esté recibiendo mensajes, Jeon. –Contrataco de nuevo Yoongi. 

Ahora mismo siento que no puedo poner la mano en el fuego por nadie más que no sea Yoongi. Somi, Lena y cualquiera del resto que estuvo en la fiesta podría ser el culpable de todo. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now