36

393 69 33
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Me quedé confundida tras ver el video, no era nada malo. Solo hablábamos con ella, pero parecíamos estar discutiendo. Yo estaba bastante enfadada, cosa que no entiendo. 

El video duraba apenas cinco minutos, y sólo se nos veía gesticular mucho. Debajo del video, en un mensaje de H hacia Taehyung ponía:

~Georgina murió justamente a las 3:25 de la madrugada. El video fue grabado a las 3 en punto, sois los últimos que la vieron viva ¿que pensara la policía?~ 

La gran duda que tenía era ¿Qué hacíamos nosotros en el Goya a las putas 3 de la madrugada y discutiendo con Georgina? 

Haber, lo primero será averiguar que tomaron ustedes dos, para no recordar una mierda de lo que hicieron. – El de tez pálida fue el primero en tomar la iniciativa de hablar. – Taehyung pregúntale que quiere a cambio de no decir nada. Si te mando el video, es por chantaje y querrá algo a cambio. 

El castaño con orejas de zorro asintió, Yoongi le devolvió el teléfono quitándome lo de las manos. 

Tengo que ir al club y trabajar esta tarde. Puedes qued– Frene en seco sus palabras, interrumpiendole. 

Yo también trabajo. 

No, no lo haces. 

Si, si puedes hago. Yo también dejo ir a trabajar. 

El chico de tez pálida bufo con recelo. No le quedó más remedio que aceptar que yo iba a ir con él. Taehyung también vendría con nosotros, porque según Yoongi no podíamos dejarlo solo y nos harían una especie de examen en el club, para saber si nos echaron alguna droga y aún la tenemos en la sangre. 

No se como van a hacer eso. Pero no me quejaré si realmente pueden saber que paso. 

Taehyung ya estaba más tranquilo, volvió a su forma humana y ahora va comiendo una hamburguesa que se compró en uno de los restaurantes del barrio. Yo ya me la comí, apenas la tuve en mano y Yoongi no quiso comer. Según él, ya estaba lleno. 

El trayecto al club fue en silencio, el pálido vampiro caminaba delante nuestro. Mientras que en mi caso, iba agarrada al brazo de Taehyung y el susodicho devoraba su segunda hamburguesa. 

Al llegar al club, me cambié de ropa en el camerino de chicas. Taehyung se mantuvo callado, mientras observaba los posters subidos de tono de la habitación. Yoongi entró después ya cambiado con el uniforme del club, que en su caso consistía en unos pantalones negros de camarero y una camiseta blanca básica, con el logotipo del local. En mi caso, estoy obligada a llevar una minifalda negra y una camiseta blanca básica, también con el logo del club. El problema es que, las camisetas de las chicas, están cortadas con un pronunciado escote. 

Algo que a mi realmente no me importaba. Me incomodaba más la falda. Ya que debo inclinarme para limpiar las mesas. Otra cosa diferente en mi atuendo de trabajo, es que yo llevo tacones, él simplemente lleva sus deportivas de siempre. 

¿Hanul, esta Jung Hoseok? – Preguntó el chico, mientras me alzaba para sentarme en el tocador. 

No entendí porque hizo eso. Me pareció raro. 

No tardará en llegar, ya sabes como es, habla hasta con las paredes. – la pelinegra habló con fastidió. 

Jung Hoseok no me transmite mucha seguridad, pero más miedo me da Kim Namjoon. Esos chicos se meten en cosas muy turbias y eso que apenas se de cosas turbias. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora