42

374 69 59
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

Me adentré en el enorme salón de la casa de los Wolf. Él hombre se levantó al verme, me regaló una amplia sonrisa. 

Yoongi, que alegría verte de nuevo. Veo que adoras estar aquí, te has ido hace menos de cuatro horas. – comentó mientras me señalaba el sofá blanco, que estaba junto a Jungkook. 

Quien se mantenía de brazos cruzados sentado en una de las esquinas del sofá de apenas dos plazas. Podría sentarme perfectamente en el grande, donde estaba el señor Wolf. Pero no lo iba hacer. 

Le hice una reverencia y tomé asiento junto a Jungkook. Ari miraba la escena con una gran sonrisa arrogante en la cara. Esa chica es una tremenda hija de… No puedo faltarle así al respeto a la señora Wolf, no la conocía, pero merece respeto. Es tan mala, adora ver sufrir a los demás y crear controversia. 

Osea que Rubí se acuesta con Jungkook, pero duerme constantemente con Yoongi, alias el becado… Que divertido, ¿no creen? – Su sonrisa me perturbada. 

Yo lo dije, ella es mala. Una víbora dispuesta a morder a cualquier animal que se le acerque. 

— ¡Aria! – Gritó su padre molesto. – Largo de aquí. 

Ahora que se estaba poniendo buena la cosa… bueno, me voy. Adiós papá, adiós follamigo de mi hermana y adiós amante de Rubí. – se despidió sacando nos todo su dedo del medio. 

¿Soy el follaamigo o el amante? La estúpida pregunta se esfumó de mi cabeza, al escuchar al señor Wolf

Esta niña terminará con mi paciencia, ten hijos decían, no es tan complicado y el día de mañana cuidarán de ti… ¿Creen que Ari cuide de mí siendo viejo? 

Al ver que ninguno de los dos hablábamos, se respondió él solo. 

No, no lo hará. Seguro me deja tirado en cualquier cuneta, mocosos malcriados. 

Diría que era incómoda la situación, pero no lo era. Al menos para mí, no lo era. Jungkook se notaba un poco nervioso, no entendía ni qué hacía aquí. 

Disculpen, no tengo un buen día. Jeon, continúa por favor. ¿Qué querías decirme con tanta urgencia? 

Quiero el matrimonio con Rubí. 

Me atragante con el agua que me había dado Tina, no fui el único, ya que el señor Wolf se quedó igual de traspuesto que yo. 

¿Qué dijiste? – preguntó el hombre, como si tuviera dudas de lo que había escuchado. 

Mi familia quiere continuar con el acuerdo de unificación de manadas, para confirmar el acuerdo, debemos unirnos en matrimonio. 

Pero el año pasado modificamos el acuerdo, dejando de lado el matrimonio entre Rubí y tú. – Estaba más que claro que el señor Wolf estaba en contra de esto. 

Mis madres cambiaron de opinión al saber que Rubí y yo, ahora mismo tendríamos ya un hijo de aproximadamente dos años. 

Definitivamente Jeon Jungkook es un completo hijo de puta. Sabiendo las consecuencias que Rubí tendrá después de confesar algo como esto, le sigue sin importar lo que pueda pasarle a ella. 

No termino de entender lo que me estas diciendo, Jungkook

Rubí y yo estuvimos saliendo cuando aún vivía la señora Wolf. No nos cuidamos como deberíamos y pues simplemente pasó… Yo tuve que irme a Busan por mi operación  y para seguir entrenando allí después de lo sucedido con Sanghyun. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now