56

405 68 29
                                    

No dejaba de rondar me la cabeza la desaparición de Taehyung. El no estaba en su casa y Yoongi dijo que estaba en la suya enfermo. Cosa obviamente falsa. Justo estoy en casa de los Min y aquí no está. 

Yoongi no respondió mi pregunta, cuando fui a dejarlo en su nuevo trabajo. Simplemente me dio las llaves de su casa, diciéndome que podía quedarme aquí con Jaehyun. Pero no contaba con que Izan también viniera. 

Ambos chicos se miraban sin saber qué decir. Tiene la misma edad y gustos similares en cuanto a videojuegos. Incluso van a la misma clase. 

Pero el silencio en esta comida estaba bastante presente. Incluso la señora Ahn se cortaba al hablar. Me había encargado de comprar comida para todos, puesto que me gusta hacerlo cuando voy a su casa, sobre todo si es para dormir. 

Soy consciente de su estado económico y no me gusta que ellos se vean obligados a tener que mantenerme cuando me quedo en su casa. Pero también sé que a ellos les hace ilusión muchas veces poder cuidar de mi. Ante todo, debes ser agradecido por muy poco que te den o puedan darte. 

¿Entonces ustedes dos comparten clase? –Preguntó la mujer, intentando cortar el silencio. 

Sí mamá, pero apenas hablamos. 

Oh ¿y eso? 

Tenemos diferentes grupos de amigos. –Comentó Izan llevándose un trozo de pan a la boca. 

Nunca trajiste a tus amigos a casa, podrías invitarlos algún día, Jaehyun. 

Las palabras de la señora Ahn resonaron en mi cabeza y me hicieron pensar. ¿Qué amigos tiene Jaehyun? No recuerdo verle con ningún grupo, ni siquiera recuerdo verle en las horas libres. 

Algún día los traeré mamá, son chicos ocupados. –Le regaló una pequeña sonrisa a su madre y agachó la cabeza. 

El resto de la comida, solo hablamos la señora Ahn y yo. Los dos chicos se mantuvieron en silencio. Cuando terminamos de comer, la señora tuvo que salir a trabajar y me quedé sola con ambos chicos. 

Bueno… ¿Qué quieren hacer? –Pregunte intentando animar un poco el ambiente. 

Estaba sentada en medio de ambos chicos, en el sofá. Era algo incómodo. 

¿Te gustan los videojuegos? 

Me sorprendió que Jaehyun tomará la iniciativa. Mi hermano se giró y sonrió. 

Me gustan. 

¿Quieres jugar un par de partidas en mi habitación? 

Mi hermano se limitó a asentir con la cabeza. Jaehyun se adelantó en ir a su habitación, pero yo agarré el brazo de Izan

Izan, sé amable con él, ¿vale? 

Lo seré, lo prometo

Dejó un pequeño beso en mi mejilla y se dirigió a la habitación a toda prisa. Por fin Izan era el de antes. Lo que me lleva a pensar, ¿Qué hablara con Yoongi, para cambiar así de actitud? 

Sin duda, Yoongi era un gran chico. 

Hablando de este, decidí ir a su habitación. La verdad es que tenía que entregar varias tareas. Tome asiento en su escritorio, no soy una persona cotilla, pero sí curiosa y era la primera vez que estaba sola en su habitación. Me giré en la silla giratoria y observé con detalle la pequeña habitación. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora