23

411 73 36
                                    


❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗

La mañana siguiente cuando desperté, el chico ya estaba despierto. Me miraba atentamente ¿Cuánto tiempo lleva así? 

Me fijé con detalle en que ya no tenía las horribles marcas en la piel, se había curado por lo menos la mayoría de sus hematomas. 

¿Estás mejor? – Pregunté con sutileza. 

El dejó escapar un largo suspiró – Estoy bien, pero no deberías haberlo hecho, Rubí

Estabas mal y necesitabas ayuda. Lo volvería hacer diez veces más. – Fui totalmente sincera. 

Los dos nos quedamos en silencio mirándonos. Perdí la noción del tiempo y el silencio en el que estábamos era realmente cómodo, si no fuera porque mi alarma no dejaba de sonar y ya íbamos tarde a clase. 

Nos levantamos, en mi caso me cambié en mi vestidor y me puse el uniforme. Al chico tuve que dejarle uno de mi hermano. Dudo que mi hermano se de cuenta, tiene cientos de uniformes porque el muy idiota los mancha siempre. 

Llegamos tarde a clase, tanto que interrumpimos la clase de biología. Tomamos asiento en clase, mientras nos regañaba el profesor Soo. Sinceramente lo ignore, ese hombre es literalmente un buitre. La clase continuó, mientras nos tiraba indirectas a cada rato por nuestra interrupción en clase. Además de aguantar eso, sentía las miradas de la mayoría y eso me incomodaba muchísimo. 

Agradecí que la clase terminará, fui a salir de clase, pero el profesor nos frenó el paso a Yoongi y a mi. 

Alto ahí los dos. En primera, están castigados. En segunda, ambos interrumpieron mi clase y llegaron de forma impresentable. Sus zapatos no son admisibles, joven Min y usted, señorita Wolf, haga el favor de acomodar su camisa adecuadamente. – Nos señalaba constantemente con el dedo, mientras hablaba. 

Disculpe profesor Soo, yo tuve la culpa. – Me adelante en decir. 

Señorita Wolf, me está defraudando desde su inicio de curso. Antes no era así. Estarán castigados después de clase, recuerden ir al aula de castigo – Al ver que no entendí cual era el aula de castigo, se adelantó en dejar claro cuál era – la biblioteca. 

Era la primera vez que me castigaban y era un poco obvio. Soy una persona que en clase prefiere mantenerse atenta y en silencio. Odio tener a una persona charlatana a mi lado, solo hablo en los tiempos libres o cuando es necesario interactuar con mis compañeros.

Nos dejó salir después del sermón que nos dio. Fui directamente a mi taquilla, Jimin y sus dos compinches me esperaban en esta. Ya sabía lo que me esperaba. 

Hombre, miren a quien tenemos aquí, la nueva estrella viral… – El tono de voz burlesco de Jimin me irritada, intente ignorarlo, pero cerró bruscamente mi taquilla. 

Jimin… – Jungkook intentó regañarlo por el acto del más bajito del trío de muchachos. 

No te metas, Jeon. – Lo silencio con un gesto de mano, volvió a centrarse en mí, atreviéndose a poner sus manos en mi cintura – Después de ver el baile que te marcaste en la fiesta, me gustaría uno en privado, sería divertido. 

Me das mucha lastima, pequeño Jimin – acomode mis manos en su cuello acercándome de forma tentadora – Pero, no me llegas ni a los pies, ni por todo el dinero del mundo aceptaría tal cosa. 

¿Segura? Nadie puede resistirse a los encantos de Park Jimin. 

Tu ego es tan grande, que no se ni cómo puedes caminar. Debo ser nadie, ya que literalmente me importas un espárrago y medio o tres pepinos, como diría mi abuela. – abrí de nuevo mi taquilla, mientras Jeon y Kim se aguantaban la risa. 

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 » 𝙼.𝚈𝙶 Where stories live. Discover now