𝟢𝟧.

3.2K 343 22
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈́ 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 𝟓
"𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗"

Ya habían pasado más de tres meses desde que llegó a Hogwarts y Nefe no intentó volver a hablar con Harry y Ron, Daphne le dijo que hacía lo correcto, pero de cualquier modo se sentía mal por que habían integrado a su grupo a la chica que Ron habí...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya habían pasado más de tres meses desde que llegó a Hogwarts y Nefe no intentó volver a hablar con Harry y Ron, Daphne le dijo que hacía lo correcto, pero de cualquier modo se sentía mal por que habían integrado a su grupo a la chica que Ron había asegurado que le caía mal: Hermione.

SE HACERCABA LA NAVIDAD.

Una mañana a mediados de diciembre, Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve. Todos estaban impacientes de que empezaran las vacaciones, hasta la rubia que creyó que se quedaría en el castillo y no tendría que volver al orfanato, pero los padres de Daphne la invitaron a pasar las vacaciones con ellos.

Mientras que el Gran Comedor tenía las chimeneas encendidas, los pasillos, llenos de corrientes de aire, se habían vuelto helados y un viento cruel golpeaba las ventanas.

Lo peor de todo era su sala común, ubicada abajo en las mazmorras, se triplicaba el frío, en donde la respiración subía como neblina y durante la clase de pociones se mantenían lo más cerca posible de sus calderos.

Cuando abandonaron los calabozos, al finalizar la clase de pociones,el par de rubias se dirigió a la biblioteca para terminar los deberes.

[....]

—¡DHAPNE! —grito una niña de unos nueve años de edad mientras abrazaba a Daphne.

—Ellos son mis padres y mi hermana Astoria —dijo Daphne mientras se soltaba del abrazo de Astoria.

—Hola señor y señora Greengrass.

—Hola querida, nada de señora me hace sentir más vieja, puedes llamarme Emily —dijo— Daphne nos ha contado mucho sobre ti.

—Espero que sean cosas buenas.

—Oh, por supuesto, puedes llamarme Andrew —Habló el señor Greengrass.

—Bueno, vamos no perdamos tiempo.

Subieron los baúles a la cajuela de un auto negro muy elegante, y se aproximaron a la manción Greengrass.

—Daphne, lleva a Neferet a su habitación, los elfos domésticos llevarán los baúles —indicó Emily.

—Esta será tu habitación, te dejo para que descanses, mañana vamos te muestro mis lugares favoritos de la casa.

—Esta bien, gracias.

La habitación era color blanco, grande y tenía un gran cama en el centro, al igual que la habitación los muebles eran blancos y tenía una ventana que daba hacia el patio oscuro.

[....]

Pasar la vacaciones con los Greengrass fue de lo mejor que le había pasado a Neferet, desayunaban todos («aunque aveces no estaba el señor Greengrass por cuestiones de trabajo»), visitaron la biblioteca y era la más grande que había visto y a ella le encantaba leer. Y por pas tardes jugaba en la nieve junto con Astoria («que por pedido de la misma pidió que la llamara Tori»).

Pero todo cambió cuando despertó la mañana de navidad, la familia Greengrass le había dado regalos, los únicos regalos que había recibido, eran de las personas que donaban jugetes viejos para los niños del orfanato.

El señor Greengrass le regalos tres libros sobre astronomía, que casualmente era su materia favorita, la señora Greengrass le regalo un collar junto con unos aretes de esmeralda, Astoria le regaló una caja llena de todo tipo de dulces: Grageas de todos los sabores de Bertie Bott, ranas de chocolate, plumas de azúcar, ranas de menta, etc. Y Dapne le regalo un brazalete con una hermosa piedra color negro, en la nota decía que ella tenía una igual, y un libro muggle que según la nota dijo que le encantaría.

—¡Feliz Navidad! —grito Daphne en cuanto Neferet bajo a desayunar.

—¡Feliz Navidad!

—¿te gustaron tu regalos cariño? —pregunto Emily.

—Si, todo está muy bonito gracias, aunque yo no pude comprarles nada —dijo apenada.

—Tu no te preocupes, eso es lo de menos —dijo Andrew.

—Desayunen para que salgan a jugar en la nieve —recitó Emily.

Así pasaron los días en la mansión Greengrass, jugando y leyendo libros por parte de Neferet, pero todo llega a su fin y ya se encontraban en en andén 9¾ para volver a Hogwarts.

—¡Me mandas muchas cartas! —gritaba Astoria a su hermana.

—Muchas gracias señor y señora Greengrass —dijo Neferet.

—Que te dijimos sobre que nos llames por nuestros nombres —dijo Emily— De igual manera, esta bien, puedes volver cuando quieras.

—Esta bien Emily.

—Suban al tren, es la última llamada —dijo Andrew.

Ambas rubias subieron al tren y se despidieron de los adultos y Astoria.

—Bueno, volvamos a hogwarts.



_______________
¡Solo faltan dos capítulos más para acabar el primer acto!
Por ahora Nefe no tiene mucha participación, pero tengan paciencia, en el segundo año pasan muchas cosas.
<3




  

Isa
31/12/21

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Where stories live. Discover now