𝟤𝟥.

1.9K 245 29
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈́ 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 𝟐𝟑
"𝗕𝗔𝗥𝗕𝗜𝗘 𝗥𝗨𝗕𝗜𝗔"

Finalmente se detuvo el tren en la estación de Hogsmeade, y se formó mucho barullo para salir del tren

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Finalmente se detuvo el tren en la estación de Hogsmeade, y se formó mucho barullo para salir del tren. Astoria se dirijo con Hagrid y se fue con los de primer año.

Las dos rubias siguieron a los demás alumnos y subieron a un carruaje donde estaba Cedric. Cuando el carruaje se detuvo bajaron.

Iban caminando cuando vieron Malfoy molestando al trío de oro.

-¿Te has desmayado, Potter? ¿Es verdad lo que dice Longbottom? ¿Realmente te desmayaste?

-¡Lárgate, Malfoy! -dijo Ron con las mandíbulas apretadas.

-¿Tú también te desmayaste, Weasley? -preguntó Malfoy, levantando la voz-. ¿También te asustó a ti el viejo dementor; Weasley?

Neferet paso y le dio con el codo a Malfoy tirandolo al piso "accidentalmente".

-¡Hay, lo siento, Malfoy, no te vi! -dijo fingidamente. Tomo el brazo de Daphne y se adentraron en el castillo.

-Deberíamos hablarle -le decía Hermione a sus amigos después de que el profesor Lupin apareciera y Malfoy se hubiera ido.

-¡Es hija del que-no-debe-ser-nombrado! -susurró Ron.

-Si, pero ella es diferente y lo ha demostrado de muchas formas, como justo ahora.

-Hermione, mejor dejemos de hablar de esto -dijo Harry y se adentraron en el castillo.

Después de la selección, (Donde Astoria quedó claramente en Slytherin) el profesor Dumbledore se levantó y dio un discurso.

-¡Bienvenidos! -dijo Dumbledore, - ¡Bienvenidos a un nuevo curso en Hogwarts! Tengo algunas cosas que deciros a todos, y como una es muy seria, la explicaré antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos. -Dumbledore se aclaró la garganta y continuó- Como todos saben después del registro que ha tenido lugar en el expreso de Hogwarts, tenemos actualmente en nuestro colegio a algunos dementores de Azkaban, que están aquí por asuntos relacionados con el Ministerio de Magia. -Se hizo una pausa - Están apostados en las entradas a los terrenos del colegio -continuó Dumbledore-, y tengo que dejar muy claro que mientras estén aquí nadie saldrá del colegio sin permiso. A los dementores no se les puede engañar con trucos o disfraces, ni siquiera con capas invisibles -añadió como quien no quiere la cosa- No está en la naturaleza de un dementor comprender ruegos o excusas. Por lo tanto, les advierto a todos y cada uno de ustedes que no deben darles ningún motivo para que les hagan daño. Confío en los prefectos y en los últimos ganadores de los Premios Anuales para que se aseguren de que ningún alumno intenta burlarse de los dementores.

-Por hablar de algo más alegre -continuó-, este año estoy encantado de dar la bienvenida a nuestro colegio a dos nuevos profesores. En primer lugar, el profesor Lupin, que amablemente ha accedido a enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz