𝟢𝟪.

3.1K 288 36
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈́ 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟎𝟖
"𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗚𝗥𝗘𝗘𝗡𝗚𝗥𝗔𝗦"

Neferet se estaba quedando en la casa de los Greengrass después de que Daphne le mandaran una carta invitandola a pasar lo que quedaba de las vacaciones con ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Neferet se estaba quedando en la casa de los Greengrass después de que Daphne le mandaran una carta invitandola a pasar lo que quedaba de las vacaciones con ellos. No fue fácil convencer a la encargada del orfanato, pero después de insistir bastante la dejaron ir.

A la rubia le encantaba estar en la casa de los Greengrass, aunque no quería ser una carga, Emily le dijo que no importaba.

Neferet había recibido cartas de Cedric, así mismo le pidió prestada su lechuza, (ya que ella no tenía una) para enviarle cartas a Harry, pero no recibió respuesta, y hasta llegó a pensar que no quería volver a ser su amiga.

El 1 de agosto era el cumpleaños de Neferet, y se encontraba con los Greengrass celebrando, Cedric le había mandado una carta felcitandola y una caja llena de todo tipo de dulces mágicos, los señores Greengrass le habían regalado la nueva escoba nimbus 2001 y aunque ella intento rechazarla, ellos insistieron y dijeron que no se la aceptarían de vuelta, Astoria le regaló diademas para el cabello de color negro y verde y por último Daphne le regaló una pequeña serpiente negra de mascota que, según los padres de Daphne no tiene veneno y está domesticada.

—¿Qué nombre le pondrás? —pregunto Daphne mientras ambas rubias observaban a la serpiente.

—Mmm, no lo sé, ¿cuál te gusta más pequeña? ¿Venus o Atenea? —preguntó.

Atenea —le contesto la serpiente.

Neferet la miro con los ojos como platos al igual que Daphne mientras le decía:

—Hablas Parsél ¿Por qué no me lo habías dicho?

—¿Qué?

¡Parsél! el...

—...idioma de las serpientes —completo Nefe en un susurro.

—¡Si!... ¿por qué no me lo habías dicho?

—No lo sé, es la primera vez que hablo con una.

—Leí en un libro que Salazar Slytherin fue famoso por hablar Parsél.

—Pero... ¿por qué yo puedo hablarlo?

—No se, podemos investigar cuando volvamos a hogwarts, talvez algún antepasado tuyo lo hablaba. Eso confirma que tus padres eran magos.

—Esta bien, por ahora, vamos a volar en escoba.

La familia Greengrass y Neferet se encontraban en el callejón Diagón, comprando los materiales para el par de rubias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La familia Greengrass y Neferet se encontraban en el callejón Diagón, comprando los materiales para el par de rubias.

Cuando terminaron de comprar todos los materiales para el nuevo año en Hogwarts, los adultos se fueron a tomar algo al caldero chorreante y dejaron que el trío de chicas pasearan un poco.

Las chicas se encontraban en la heladería de Florean Fortescue, le contaban a Astoria sobre Hogwarts, ya que a ella le faltaba un año para entrar.

—Hay pasadizos secretos por todo el castillo —dijo Neferet.

—¿Y tu cómo sabes eso? —le preguntó Daphne.

—Bueno... el año anterior estuve... explorando.

—¿Y cómo es la sala común de Slytherin? —preguntaba la menor que estaba segura de que iría a Slytherin.

—Es muy fría, pero te acostumbras —dijo Daphne.

El final del verano llegó más rápido de lo que Neferet habría querido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El final del verano llegó más rápido de lo que Neferet habría querido. Estaba deseando volver a Hogwarts, pero por otro lado, el mes que había pasado en La Manción Greengrass había sido el más feliz de su vida.

La rubia había recibido una carta de Harry, en donde explicaba la razón del porqué no le había mandado cartas y la felicitaba por su cumpleaños.

Resulta que un elfo doméstico llamado Dobby, fue quien confiscó sus cartas, la rubia le preguntó a Daphne si sabía de quién era el elfo y era el elfo doméstico de los Malfoy.

Se encontraban en la estación 9¾ despidiendo al par de rubias, que volverían a Hogwarts.

Cuando terminaron de despedirse el par de rubias se encontraba en el tren buscando un vagón.

—Daphne, ¿te parece si buscamos a Harry y Ron?

—Si, esta bien.

Estuvieron aproximadamente una hora buscando a los chicos pero nunca los encontraron, llegaron al compartimento de Hermione, en realidad la rubia nunca había hablado con ella, pero decidió preguntarle por los chicos.

—Hola, Hermione, ¿sabes en donde están Harry y Ron?

—No, la verdad los estuve buscando en el tren y no los encontré —contestó— la verdad me estoy empezando a preocupar, a ellos dos los problemas los persiguen.

—Si, tienes un buen punto, bueno si los ves me avisas.

—Si, esta bien.

Ambas rubias salieron del compartimento y comenzaron a caminar por el tren, hasta que se toparon con Cedric, que estaba comprando dulces en el carrito.

—¡Hola Nefe, Daphne! —dijo Cedric, Daphne se sonrojo, había desarrollado un crush en Cedric.

—¡Hola Cedric! —dijo Daphne aún sonrojada.

—Bueno... —dijo Nefe —...¿vamos a un vagón?

Durante el resto del viaje la pasaron comiendo dulces y hablando de cosas sin sentido, tanto que Neferet no se acordó de Harry y Ron.











____________________

¡Nefe ya descubrió que habla parsél!
Besties mañana me ponen la segunda dosis de la vacuna del covid *c asusta*
¿ustedes ya se la pusieron?
<3

Isa
05/01/22

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Where stories live. Discover now