𝟨𝟧.

879 90 45
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟔𝟓
"𝗔𝗠𝗢𝗥𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗔"

Por la mañana, Nefe se levantó y lo primero que hizo fue colocar el anuncio sobre el equipo de quidditch, ella tenía planeado ser una mejor capitana que los anteriores, así que evitaría jugar con trampas

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Por la mañana, Nefe se levantó y lo primero que hizo fue colocar el anuncio sobre el equipo de quidditch, ella tenía planeado ser una mejor capitana que los anteriores, así que evitaría jugar con trampas.

Caminaba junto al trío de oro hacia su primera clase. Daphne se había quedado en el Gran Comedor, en el salón se reencontrarían. Los chicos evitaban hablar de lo ocurrido la noche anterior.

Nefe iba junto a Harry. Una de las cosas que odiaba de que su relación fuera secreta, es que no podían tomarse de la mano en público. Caminaban por los pasillos hacia el aula que les correspondía.

—Hola, Harry —saludo una chica al azabache, Harry, confundido le regreso el saludo. Nefe rodó los ojos.

—¿Que fue eso? —preguntó desconcertado.

—Ella, forma parte de tu club de fans —hablo Nefe, los celos se notaban en su voz.

—¿Tengo un club de fans? —preguntó Harry con una sonrisa.

—¿Quién te dijo eso? —le preguntó Hermione a Nefe.

—Esta mañana, Daphne y yo escuchamos a Romilda Vane en el baño —contestó la rubia.

Con una ceja alzada, vio que Harry tenía una sonrisa de idiota, pero al darse cuenta de la mirada de su novia la cambio y hablo:

—No es la gran cosa —hablo rápidamente.

—¿Cómo no va a ser la gran cosa? ¡Tener muchas chicas babeando por ti! —exclamó Ron. Pero dejo de hablar al ver la mirada de Hermione.

Daphne llego y ese momento se abrió la puerta del aula dejando ver a  Snape que salió al pasillo.

Como siempre, dos cortinas de grasiento cabello negro enmarcaban el amarillento rostro del profesor. De inmediato se produjo silencio en la cola.

—Adentro —ordenó.

Los alumnos se sentaron en silencio, contemplando aquellos misteriosos y truculentos cuadros.

—No les he dicho que saquen sus libros —dijo Snape al tiempo que cerraba la puerta y se colocaba detrás de su mesa, de cara a los alumnos; Hermione dejó caer rápidamente su ejemplar de Enfrentarse a lo indefinible en la mochila y la metió debajo de la silla—. Quiero hablar con ustedes y quiero que me presten la mayor atención.

Recorrió con sus negros ojos las caras de los alumnos y se detuvo en la de Harry una milésima de segundo más que en las demás.

—Si no me equivoco, hasta ahora han tenido cinco profesores de esta asignatura.

—Naturalmente —continuó— todos esos maestros habrán tenido sus propios métodos y sus propias prioridades. Teniendo en cuenta la confusión que eso les habrá creado, me sorprende que tantos de ustedes hayan aprobado el TIMO de esta asignatura. Y aún me sorprendería más que aprobaran el ÉXTASIS, que es mucho más difícil. — Empezó a pasearse por el aula y bajó el tono de voz; los alumnos estiraban el cuello para no perderlo de vista—. Las artes oscuras son numerosas, variadas, cambiantes e ilimitadas. Combatirlas es como luchar contra un monstruo de muchas cabezas al que cada vez que se le corta una, le nace otra aún más fiera e inteligente que la anterior. Estáis combatiendo algo versátil, mudable e indestructible.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin