𝟤𝟣.

1.9K 224 60
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈́ 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟐𝟏
"¿𝗤𝗨𝗘́ 𝗣𝗔𝗦𝗢́?"

Después de que Harry rescatara a Ginny  se encontraban en el despacho de Dumbledore hablando de lo sucedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que Harry rescatara a Ginny  se encontraban en el despacho de Dumbledore hablando de lo sucedido. La familia Weasley se encontraba ahí también.

—Lo que más me intriga —dijo Dumbledore amablemente—, es cómo se  las arregló Lord Voldemort para embrujar a Ginny, cuando mis fuentes me indican que actualmente se halla oculto en los bosques de Albania.

—¿Qué... qué? —preguntó el señor Weasley con voz atónita— ¿qui-quién? ¿Ginny embrujada? Pero Ginny no ha... Ginny no ha sido... ¿verdad?

—Fue el diario —dijo Harry, cogiéndolo y enseñándoselo a Dumbledore—. Ryddle lo escribió cuando tenía dieciséis años.

Dumbledore cogió el diario que sostenía Harry y examinó cuidadosamente las páginas quemadas y mojadas.

—Soberbio —dijo con suavidad—. Por supuesto, él fue probablemente el alumno más inteligente que ha tenido nunca Hogwarts. —Se volvió hacia los Weasley, que lo miraban perplejos—. Muy pocos saben que lord Voldemort se llamó antes Tom Ryddle. Yo mismo le di clase, hace cincuenta años, en Hogwarts. Desapareció tras abandonar el colegio... Recorrió el mundo..., profundizó en las Artes Oscuras, tuvo trato con los peores de entre los nuestros, acometió peligros, transformaciones mágicas, hasta tal punto que cuando resurgió como lord Voldemort resultaba irreconocible. Prácticamente nadie relacionó a Lord Voldemort con el muchacho inteligente y encantador que recibió aquí el Premio Anual.

—¿Entonces Neferet... es su hija? — preguntó Ron en un hilo de voz.

—Efectivamente señor Weasley —todos lo miraron atónitos— pero, les pido de favor que no comenten nada, nadie lo sabe, en especial a ella —todos asintieron.

—Pero Ginny —dijo la señora Weasley— ¿Qué tiene que ver nuestra Ginny con él?

—¡Su... su diario! —dijo Ginny entre sollozos— He estado escribiendo en él, y me ha estado contestando durante todo el curso...

—¡Ginny! —exclamó su padre, atónito— ¿No te he enseñado una cosa? ¿Qué te he dicho siempre? No confíes en cosas que tengan la capacidad depensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro.

—No..., no lo sabía —sollozó Ginny— Lo encontré dentro de uno de los libros que me había comprado mamá. Pensé que alguien lo había dejado allí y se le había olvidado...

—La señorita Weasley debería ir directamente a la enfermería —terció Dumbledore con voz firme— Para ella ha sido una experiencia terrible. No habrá castigo. Lord Voldemort ha engañado a magos más viejos y más sabios. —Fue a abrir la puerta— Reposo en cama y tal vez un taza de chocolate caliente. A mí siempre me anima —añadió, guiñándole un ojo bondadosamente— La señora Pomfrey estará todavía despierta. Debe de estar dando zumo de mandrágora a las víctimas del basilisco. Seguramente despertarán de un momento a otro.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Where stories live. Discover now