𝟤𝟩.

1.8K 230 32
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈́ 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟐𝟕
"𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗡𝗢"

Comenzó la semana de exámenes y el castillo se sumió en un inusitado silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzó la semana de exámenes y el castillo se sumió en un inusitado silencio. Los alumnos de tercero salieron del examen de Transformaciones el lunes a la hora de la comida, agotados y lívidos, comparando lo que habían hecho y quejándose de la dificultad de los ejercicios, consistentes en transformar una tetera en tortuga.

Después de una comida apresurada, la clase volvió a subir para el examen de
Encantamientos. Después de cenar; los alumnos se fueron inmediatamente a sus respectivas salas comunes, pero no a relajarse, sino a repasar Cuidado de Criaturas Magicas, Pociones y Astronomía.

Hagrid presidió el examen de Cuidado de Criaturas Mágicas, que se celebró la mañana siguiente, con un aire ciertamente preocupado. Parecía tener la cabeza en otra parte. Había llevado un gran cubo de gusarajos al aula,
y les dijo que para aprobar tenían que conservar el gusarajo vivo durante una hora. Como los gusarajos vivían mejor si se los dejaba en paz, resultó el examen más sencillo que habían tenido nunca.

Aquella tarde tuvieron el examen de Pociones y Neferet podía decir que la «receta para confundir», le salió bastante bien.

A media noche, arriba, en la torre más alta, tuvieron el de Astronomía; el miércoles por la mañana el de Historia de la Magia.

El miércoles por la tarde tenían el examen de Herbología, en los invernaderos, bajo un sol abrasador. Luego volvieron a la sala común, con la nuca quemada por el sol y deseosos de encontrarse al día siguiente a aquella misma hora, cuando todo hubiera finalizado.

El penúltimo examen, la mañana del jueves, fue el de Defensa Contra las Artes Oscuras. El profesor Lupin había preparado el examen más raro que habían tenido hasta la fecha. Una especie de carrera de obstáculos fuera, al sol, en la que tenían que vadear un profundo estanque de juegos que contenía un grindylow; atravesar una serie de agujeros llenos de gorros rojos; chapotear por entre ciénagas sin prestar oídos a las engañosas indicaciones de un hinkypunk; y meterse dentro del tronco de un árbol para enfrentarse con otro boggart.

Durante la cena Daphne comenzó a hablar de un tema, el cual Neferet odiaba.

—Debes hablarle —Decía Daphne.

—Sabes, no entiendo.

—¿Qué no entiendes?

—Al principio del año me regañabas por intentar hablarle y ahora me ruegas que le hable.

—Pero al principio del año no sabía que te gustaba.

—No me gusta.

—No vamos tener esta conversación de nuevo.

—Esta bien si me gusta —dijo rendida— Le voy a hablar— Daphne sonrió emocionada— Pero el año ya termino, así que le hablaré en el próximo curso.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora