𝟨𝟪.

764 91 100
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟔𝟖
"𝗧𝗥𝗔𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡"

El campo de quidditch se llenó de gritos y aplausos por parte de los aficionados, Neferet miró a Harry que le sonrió de lado, sonrisa que no fue devuelta por Nefe

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

El campo de quidditch se llenó de gritos y aplausos por parte de los aficionados, Neferet miró a Harry que le sonrió de lado, sonrisa que no fue devuelta por Nefe. Este era el campo, y ahí ellos no eran nada, no eran conocidos ni amigos, mucho menos pareja, Nefe iba dispuesta a ganar. Además de que seguía molesta con él.

El chico subió sus gafas que resbalaron un poco por el puente de su nariz y ambos quedaron frente a frente, a tan solo medio metro de distancia.

—La capitana de Slytherin, Neferet Ryddle estrecha su mano con la del capitán de Gryffindor, Harry Potter. Tengo que admitir, que nunca había visto un apretón de manos tan delicado —Nefe levantó la cabeza y frunció el ceño al ver a Zacharias Smith comentando el partido.

—Monten sus escobas —indicó Madame Hooch—. Atentos al silbato. Tres... dos... uno...

Nefe dio una patada al piso y se elevó con rapidez observando el campo. Logan fue con rapidez por el aire tomando la quaffle. Esquivo una bludger y voló hacia la portería de los leones con Blaise y Harper protegiéndolo por ambos lados.

Pero la menor de los Weasley estaba a punto de interceptarlo, salvo que Blaise se encargó de volar en su dirección para frenar y una bludger atacó a ambos. Afortunadamente, solo fue un golpe torpe.

—¡Weasley ha parado la quaffle! Miren eso, muchos tenemos suerte de vez en cuando —comentó Zacharias Smith—. Por cierto, los Weasley tiene suerte muchas ocasiones, al final de cuentas, el capitán es su amigo.

Talvez no estaba en los mejores terminó con Harry, pero miro con odio a Smith. Encontró a Harry con sus puños cerrados y supor que, su novio también quería lanzarle una quaffle en la cabeza.

—¡Burke en posesión de la quaffle! La pasa a Zabini quien es interceptado por Thomas del equipo contrario. ¡Una bludger en dirección a Thomas! ¡Que buen golpe ha recibido! Burke toma la quaffle y vuela esquivando la bludger que Pikies había lanzado en dirección a su cabeza. Vuela alrededor de la portería y.... ¡GOL! ¡Al parecer Burke no tiene amigos al jugar quidditch por que ha anotado el primer tanto del partido!

La casa de las serpientes soltó gritos de emoción mientras agitaban sus banderas. Los cazadores volaron en formación al ver como Ginny se dirigía a la portería y Logan alzó tres dedos al aire.

Se separó de la formación. Blaise y Harper volaron en dirección a Ginny quien sujeta la quaffle con fuerza, sin embargo, nunca vio salir a Logan por debajo de ella, haciendo un rizo y logrando que la menor Weasley soltara la quaffle tras el impacto.

—¡Impresionante! ¡Burke le ha quitado la quaffle a Weasley y se dirige a la portería! ¡Weasley se pone nervioso! ¡Corrección! ¡Weasley está nervioso! ¿Será que tenga suerte de nuevo?

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora