𝟨𝟣.

962 112 33
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟔𝟏
"𝗨𝗡𝗔 𝗩𝗜𝗦𝗜𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗗𝗔"

Las clases en Hogwarts aún no habían terminado, sin embargo, Nefe ya no iba a volver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las clases en Hogwarts aún no habían terminado, sin embargo, Nefe ya no iba a volver. Aunque en realidad la chica se moría por ver como estaban sus amigos, y le preocupaba mucho Harry, pues en la batalla del Ministerio había muerto Sirius.

Le había dolido su muerte, aunque no lo haya conocido tan bien como Harry, se había dado cuenta de que era una increíble persona, no merecía morir.

¿Porqué la gente buena siempre es la que muere?

No era nada justo, y la rubia le había agarrado un inmenso odio a Bellatrix. Ciertamente, Sirius y Bellatrix sólo compartían el apellido, porque eran personas totalmente diferentes.

La chica observó por su ventana, una lechuza se acercaba, rápidamente se acercó a abrir la ventana. La lechuza era de Daphne, la conocía bastante bien. El animal le dejó la carta a la rubia y volvió a emprender vuelo de regreso con su dueña.

Hola Nefe.

Te escribo para contarte un poco de lo que sucedió después de que tu te fuiste. Nos llevaron a todos a Hogwarts, nadie estuvo herido de gravedad pero creo que Neville se lastimo el pie. De quien no se mucho es de Harry, le sentó muy mal la muerte de Sirius y hasta donde se se encuentra bastante deprimido.

Draco me pidió que guardara todas tus cosas, al parecer él se las llevará a su casa o algo así entendí...

Por favor contesta a esta carta, dime si te encuentras bien ¿no te hizo nada verdad? Cuéntame lo que sucedió cuando te llevo.

De verdad espero poder verte durante las vacaciones, envíame tu respuesta lo antes posible.

Daphne Greengrass.


Neferet guardo la carta de su amiga en el cajón y se dispuso a escribir una respuesta rápida, después tendrían más tiempo de hablar. Cuando termino de redactar la carta salió de su cuarto para entregarle a la lechuza la carta.

No había tantas cosas con que entretenerse en la mansión, y quería aprovechar el tiempo antes de que a Tom siquiera se le ocurriera pensar en volver a los entrenamientos, ya estaba cansada de eso.

En Hogwarts quedaba aproximadamente una semana de clases y hasta que no volviera Draco, sus tardes serían bastante aburridas.

Leer era una cosa que podía hacer ahí, teniendo la gran biblioteca. Durante las vacaciones de Navidad había tomado unos cuanto libros sobra Magia negra (pues era de lo que más habían) y los estuvo leyendo en sus ratos libres en Hogwarts.

Después de mandar la carta fue a la biblioteca, en los rincones más ocultos se encontraban los libros que a Nefe le parecían más interesantes. Tomó tres de ellos y se fue al sofá.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Where stories live. Discover now