𝟦𝟦.

1.6K 173 26
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟒𝟒
"𝗨𝗡 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬"

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟒𝟒"𝗨𝗡 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Neferet había pasado un mes viviendo en la mansión Malfoy. Después de tener esa pequeña sorpresa en el andén 9¾ Voldemort ordeno a uno de sus seguidores que llevaran a la rubia a dicho lugar, pues al parecer aún estaban remodelando la misión Ryddle; Vivir con los Malfoy no fue tan malo como pensó, talvez el hecho de que fuera hija de Voldemort tuvo bastante que ver. Lo que más gracia le causó a la rubia fue ver la cara de Draco al verla llegar al lugar.

La familia le habían asignado su propia elfina doméstica a Nefe para que la atendiera, se llamaba Winnie, sabía que Hermione se volvería loca, pero rápidamente entabló una especie de amistad con la elfina, lo que molestaba a la rubia es que Winnie la llamara "ama Ryddle" aún no lograba que la llamara por su nombre.

Su relación con Draco era bastante extraña, algo tipo amor-odio, podían estar pacificamente en una habitación y al segundo ya se estaban peleando. Algo que nunca olvidaría fue el día en que Draco se disculpo por todo lo que le dijo los años anteriores, claramente el platinado era terrible dando disculpas, señal de que rara ves lo hacía. Ella lo perdono porque, ella perdona a todo el mundo.

En el tiempo que llevaba viviendo con los Malfoy solo vio a Tom una dos otres veces, lo que le aliviaba bastante, pues no sabía como actuar en su presencia. Cuando lo vio por primera vez no fue nada como lo imaginaba, por las descripciones que dio Harry imaginaba a una especie de hombre serpiente, luego Tom le explicó que con magia había cambiado su apariencia temporalmente, al parecer no quería asustarla y no podía andar por las calles con su verdadera apariencia o se arruinarian sus "planes". También tuvo la sensación de que no le haría daño, por eso estuvo bastante tranquila, pero que no le hiciera nada a ella por ser su hija no quitaba que fuera un ser terrible, el había dado la orden de asesinar a Cedric, por su culpa su amigo ya no estaba.

No habia podido comunicarse con sus amigos, ni siquiera había leído El Profeta por órdenes de Tom, ¿Porqué? No lo sabía, talvez le gustaba tenerla en cautiverio. Probablemente sus amigos estarían preocupados pues había quedado de responder una carta a Harry para salir durante em verano y quedo con la familia de Daphne de esperar su carta, probablemente las cartas llegaron al orfanato pero ella ya no volvería ahí.

La noche del 29 de julio Nefe bajo a cenar como de costumbre, al llegar a la mesa saludo a Lucius, a Narcisa y a Draco. Tomó asiento to en su lugar de costumbre y se dispusieron a cenar en silencio, o hasta que Lucius habló.

—Neferet, mañana tienes que empacar tus cosas, no todo, claramente esa será tu habitación cuando te quedes aquí.

–¿Porqué tengo que empacar? —preguntó la rubia.

—Mañana te vas a la mansión de tu padre, ya la terminaron de arreglar.

Nefe sólo asintió y continuó comiendo, pero por dentro estaba aterrada, no quería convivir todos los días con Voldemort.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Where stories live. Discover now