𝟨𝟫.

751 78 37
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟔𝟗
"𝗗𝗜𝗦𝗖𝗨𝗟𝗣𝗔 𝗡𝗢 𝗔𝗖𝗘𝗣𝗧𝗔𝗗𝗔"

La sala común de Slytherin se sentía oscura, fría, lúgubre y sin ninguna ganas de vivir, en pocas palabras; llena de muertos andantes, para variar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sala común de Slytherin se sentía oscura, fría, lúgubre y sin ninguna ganas de vivir, en pocas palabras; llena de muertos andantes, para variar.

Nefe veía todo de blanco y negro, era extraño estar sola en la sala común. Nunca había estado sola del todo, siempre tenía a Daphne, o a Draco, o a Cedric (molestandola, como siempre) pero los tenía a ellos.

Ahora estaba sola, mirando las pocas llamas verdes esmeraldas que se empezaban a apagar en la chimenea.

En parte era escalofriante quedarte completamente sola y a oscuras en esa, específicamente, sala común. Pero ella solo se sentía vacía. Considero la idea de buscar a Daphne para hablar, pero era de madrugada y ella estaría durmiendo. También quiso despertar a alguno de los chicos, pero tampoco quería molestarlos.

Estaba jodida, porque el único al que molestaria sin importarle que estuviera en pleno sueño sería a su mejor amigo.

Pero el ya no estaba, había muerto hace casi dos años.

—No se si me escuches —soltó un suspiró. Era una idiotez hablar con la nada, pero nadie la juzgaría, no había nadie que la pudiera ver —Es una idiotez, seguramente me habrías dado un golpe ara aclararme las ideas. Todo esta jodido, Cedric, todo aquí es un desastre desde el día que nos dejaste, todo se fue al carajo.

>>Lo estoy intentado ¿okey?, porque se que si no lo hago serías capaz de asustarme en medio de la noche. Así que déjame seguir intentado, pero... no sé si pueda seguir fuerte siempre. Daphne... ella últimamente no sale, pasa muy poco tiempo conmigo desde que... prefiere pasarlo quedarse el la habitación, pero ¿Sabes? No la culpo. De igual manera, ambas decidimos afrontar tu muerte de la peor manera, ocultando todo. Ninguna quería hablar del tema, creímos que, si no te mencionabamos no dolería, pero so solo lo empeoró.

Se detuvo, aquello era ridículo, pero que más daba.

>>Sabia que estaba mal guardarle secretos, y por eso decidí contarle pero... pero creo que eso lo empeoró. No se si al más allá te lleguen las noticias, pero talvez ya seas consiente de quien es mi padre y bueno, ahora todo el colegio lo sabe. Es terrible, que te señalen sin siquiera conocerte, probablemente todos crean que soy una mortifaga, lo cual no es mentira —dijo y se toco levemente el brazo izquierdo— odio que todos me vean con miedo, creo que tu compañía ahora no me vendría mal. Últimamente... he tenido algunos sueños... pesadillas en realidad, siempre las he tenido, por lo general cuando suceden cosas malas. La noche antes de tu muerte tuve una "advertencia" por parte de mi madre, claramente no lo entendí en ese momento. Pero cada vez van aumentando, y se que cosas terribles están por venir... tu muerte, solo fue la primera de muchas.

>>¿Recuerdas cuando estaba perdidamente enamorada de Harry y no podía siquiera invitarlo al baile? Bueno, pues han pasado muchas cosas desde entonces... nos hicimos novios y... fue perfecto, al menos por un tiempo lo fue, pero últimamente las cosas han estado algo tensas entre ambos. No logro comprender cómo yo, que he estado siempre para él, aguantando todos sus cambios de humor y apoyándolo en todo momento... —sintió sus ojos aguadarse— ¿Porqué me hizo esto a mi? ¿Qué hice para merecer todo esto? El me engaño, Cedric... ya le he perdonado bastantes cosas, pero este no será el caso, no pienso aguantarle una más, simplemente... ya no puedo.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Where stories live. Discover now