𝟩𝟫.

510 74 19
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟕𝟗
"𝗘𝗟 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔"

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  𝟕𝟗"𝗘𝗟 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo corría más rápido de lo ella quería. Cuando menos lo pensó ya habían terminado las vacaciones es de pascua, y las clases en Hogwarts habían comenzado nuevamente.

En la pelea de la mansión Malfoy la rubia había perdido su varita, pues Harry la habia desarmado. En las últimas dos semanas había estado usando la varita qué le había dado su padre en su quinto año, no era lo mismo que la suya pero servía.

Los Malfoy estaban confinados en su mansión, pues tras la huida de Harry, había torturado a Bellatrix y a Lucius, por interferencia de Nefe Narcisa y Draco no había sufrido ningún daño, pero no podían salir de dicho lugar, poco después el platinado volvió a Hogwarts.

Nefe habia sacado a Daphne y a Astoria de Hogwarts  pues el primer día del quinto mes había llegado la noticia de que el trío de oro se había infiltrado en la bóveda de los Lastrange, en Gringotts. Había dejado a Génesis al cuidado de ambas Greengrass.

Neferet se encontraba junto a su padre, se hallaba de pie en una habitación en penumbra, ante un semicírculo de magos; en el suelo, arrodillada a sus pies, había una pequeña y temblorosa figura.

—¿Qué has dicho? —Su voz sonaba aguda y fría, pero la ira ardían en su interior. 

El duende temblaba, incapaz de alzar la vista hacia aquellos ojos rojos que lo contemplaban.

—¡Repítelo! —murmuró Voldemort—. ¡Repítelo!

—M-mi señor —tartamudeó aterrado el duende de negros ojos desorbitados— m-mi señor… Intenta-tamos de-detener a lo-los impostores, mi señor… pe-pero entraron en la-la cámara de los Lestrange…

—¿Impostores los llamas? ¿Qué impostores? ¡Creía que Gringotts tenía sistemas para descubrir a los impostores! ¿Quiénes eran?

—Eran… eran… Po-Potter… y do-dos… co-cómplices…

—¿Y qué se llevaron? —preguntó Voldemort subiendo el tono, atenazado por un espantoso temor—
¡Habla! ¿Qué se llevaron?

—U-una… co-copa… pe-pequeña d-de oro, m-mi señor…

El grito de rabia y rechazo le brotó como si lo hubiera emitido otro ser.

Nefe se percato de la varita que llevaba, no era una varita cualquiera, era la que usaba Dumbledore, la Varita de Saúco. La varita  acuchilló el aire y hubo una erupción de luz verde en la habitación. El duende arrodillado cayó muerto y los magos que contemplaban la escena se dispersaron, aterrados.

Bellatrix y Lucius Malfoy adelantaron a los otros en su carrera hacia la puerta. La varita de Voldemort se abatió una y otra vez, y todos los que se quedaron en la estancia murieron por haberle llevado aquella noticia, o por haberse enterado de lo que había dicho el duende acerca de la copa de oro.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Where stories live. Discover now