𝟪𝟤.

723 61 10
                                    

𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 𝟖𝟐
"𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦"

Harry se encontraba en el despacho de Dumbledore, veía desde atrás la conversación del director con las chicas, fue del día que atacaron al Señor Weasley en el ministerio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry se encontraba en el despacho de Dumbledore, veía desde atrás la conversación del director con las chicas, fue del día que atacaron al Señor Weasley en el ministerio.

—Lo encontramos justo a tiempo ya no hay nada de que preocuparse por ahora —continuó— Dicho eso, se el aprecio que tiene por los Weasley y por Harry —agregó observando a Nefe— Y si tuviera la completa libertad de actuar, les cosederia un permiso para irse ahora mismo, pero he tenido un problema con la profesora Umbridge así que les pediré que esperen al final del curso para visitarlos.

—De acuerdo profesor —hablaron las chicas.

—Recuerden no escribirles ha que pueden interceptar las cartas —ambas asintieron— Bien, puede retirarse señorita Granger, Neferet ¿puedo hablar contigo a solas? —preguntó el director.

La rubia asintió y Hermione salió del lugar.

—Supongo que ya has de saber sobre qué quiero hablar contigo.

—¿Sabía que iría a buscarme a la estación? —preguntó la rubia.

—No lo sabía con certeza pero si lo había deducido —contestó el director.

—¿Porqué no hizo algo? Fácilmente pudo evitar que yo pasara el verano con él.

—Tienes razón, pude evitarlo. Pero quieras o no él es tu padre y tiene más derecho sobre ti que yo —dijo calmadamente— Ahora, sobre lo que quería hablar realmente; En el tiempo que te he conocido Nefe, se que no tienes las mismas ideas que tu padre y que nada de lo que el hace te gusta.

—¿Podría dejar de referirse a él como "mi padre"? —preguntó educadamente.

—Si así te sientes más cómoda, esta bien —hablo el director— Te quería proponer entrar a la Orden del Fénix, se que ya estuviste en el cuartel y me preguntaba, claro solo si tu quieres, ser una infiltrada.

Nefe lo pensó por un segundo y recordó lo que le dijo a Harry cuando fue a Grimmauld Place, seria mejor ayuda si estaba con el enemigo.

—Si profesor, quiero ayudar —hablo con mucha seguridad.

—El profesor Snape me comentó que te estuvo dando clases de oclumancia —continuo el director. La rubia asintió.

—Si me enseño lo básico, y ya puedo cerrar mi mente.

—Tus lecciones con el coninuaran, Harry también tomará esas lecciones —dijo y Nefe comenzó a dudar que lo que vio Harry no era un simple sueño— Voldemort y Harry tiene una conección, por eso Harry pudo ver cuando atacaron al señor Weasley.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora